El partido de entrenamiento tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en el pabellón de deportes Lázaro Fernández.
El Melilla FS venció por 5-2 al Gimnástico en un partido de entrenamiento que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en el pabellón de deportes Lázaro Fernández.
Las dos escuadras aprovecharon la ocasión para poner a prueba todo lo trabajado durante la pretemporada, y en el caso del representante en la División de Plata para coger ritmo de competición, ya que hay que recordar que el próximo fin de semana arranca la liga ante uno de los gallitos, el Burela FS lejos de la ciudad autónoma.
El partido comenzó con un domino total del Melilla FS y a los cuatro minutos Rafita adelantó a los de Mullor. Poco después Francis Andújar desvió un tiro y envió el balón a su propia portería, y el canterano Sufian puso el 3-0 cuando apenas se habían disputado siete minutos.
Sidi transformó una pena máxima para reducir diferencias, pero Yusef en la siguiente jugada anotó el 4-1. Francis Andújar batió por bajo a Iván garzón con un gran disparo y estableció el 4-2, resultado con el que se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad comenzó con la escuadra de Raúl Cuenca bien plantada y creando bastante peligro, pero Yiyo evitó el tanto del Gimnástico.
Pasaron los minutos y después del descanso nadie consiguió marcar hasta que faltando siete minutos para la conclusión Gordillo, uno de los más destacados del choque, envió el balón al fondo de las mallas después de una buena jugada del Melilla FS.
Después del gol los hombres de Sergio Mullor se decidieron a tocar el balón, ya que el parque del Lázaro Fernández parecía una pista de patinaje y era peligroso para los jugadores, por lo que intentaron acabar el encuentro sin lesionados.
Los chicos de Sergio Mullor se miden esta tarde al filial de ElPozo Murcia.
Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, el Melilla FS se enfrentará al filial de ElPozo Murcia en un partido de entrenamiento en tierras murcianas.
Los melillenses se marcharon esta mañana vía aérea hasta Almería para seguir con el viaje en autobús.
El representante local en la División de Plata se desplazó con once jugadores, Iván Garzón y Yiyo como porteros; Hamza, Yusef, Pollito, Kiko, Júnior, Toni, Gordillo, Chamo y Sufian.
Este segundo encuentro de entrenamiento de los hombres de Sergio Mullor le servirá de cara al inicio de liga ante el Burela FS el próximo 4 de septiembre en tierras gallegas.
El rival de esta tarde será uno de los rivales del conjunto de la ciudad autónoma dentro de la División de Plata, concretamente se medirán en la jornada doce, el 11 de noviembre, nuevamente en tierras murcianas.
Sin duda alguna esta choque servirá al Melilla FS para seguir cogiendo ritmo de competición para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga. También para utilizar todo lo ensayado durante la pretemporada y sobre todo para ver el nivel que puede aportar cada jugador.