El partido estuvo marcado por las polémicas decisiones arbitrales
El Melilla FS tiró de casta y orgullo para derrotar a un buen Space Gasifed, que vio como el conjunto de la ciudad autónoma le pasó por encima, ya que realizó un partido muy completo donde todos los jugadores estuvieron de escándalo.
Durante el calentamiento llegó una mala noticia para el Melilla FS, ya que Toni sufrió una rotura fibrilar, sin duda alguna un gran contratiempo para los de la ciudad autónoma, puesto que perdieron uno de sus referentes en ataque.
El partido comenzó con mucho respeto entre ambas escuadras, pero con el conjunto visitante llevando el control del encuentro con posesiones largas de balón, aunque sin inquietar la meta defendida por Dani Cabezón.
En el minuto 3, Carrión abrió el marcador al empujar el balón después de una jugada de estrategia desde la esquina ante el asombro del conjunto local.
Después del gol los melillenses tuvieron una gran ocasión para conseguir el empate, pero Jesús estuvo rápido y rechazó un buen tiro de Hamza.
Los hombres de Juan Carlos Bartual siguieron llevando el partido a su antojo, acosando la portería melillense hasta que en el minuto 6:30 Ernesto batió por bajo a Dani Cabezón culminando un mano a mano.
Los melillenses no se vinieron abajo y dos minutos después, Kiko disparó con la puntera desde el borde del área y sorprendió a Jesús, reduciendo diferencias en el electrónico.
Dos minutos más tarde, Serginho demostró su calidad jugando de espaldas a la portería y con un rápido giro dejó atrás a su defensor y disparó para poner las tablas en el ecuador de la primera mitad.
Después del empate los melillenses se volcaron en ataque y Yusef pudo poner por delante al conjunto local, pero no acertó en la finalización de un claro contragolpe con superioridad.
A falta de seis minutos para el final de los primeros 20 minutos, el Melilla FS dispuso de una doble ocasión para ponerse por primera vez por delante, pero primero Yusef, con un fuerte disparo, y luego Kiko, en el posterior rechace no fueron capaces de anotar.
Si anotaron los visitantes en el minuto 14:25, nuevamente en estrategia desde la esquina con Carrión como protagonista, estableciendo el 2-3.
Al descanso se llegó con una mínima ventaja visitante después de unos magníficos 20 minutos de fútbol sala.
La segunda mitad comenzó con el Melilla FS volcado en ataque y cuando sólo se habían pasado un minuto y medio del segundo período, Serginho puso nuevamente la igualada con un gran disparo desde fuera del área.
No contento con el empate, la última incorporación del conjunto de la ciudad autónoma marcó su tercer gol del partido con un nuevo disparo desde el borde del área y puso por delante al Melilla FS, que comprendió a raja tabla las órdenes de Sergio Mullor durante el tiempo de descanso.
En el minuto 27, Kiko no pudo finalizar con acierto un rápido contragolpe llevado a cabo también por Yusef.
Un minuto más tarde, Mario disparó desde fuera del área y tras tocar el balón en Fernan entró en la portería de Dani Cabezón que no pudo hacer nada para evitar el tanto visitante.
A partir de entonces el partido pasó a ser de domino local, con varias ocasiones para marcar, siendo una de las más claras la que tuvo Serginho a falta de siete minutos para la conclusión cuando disparó desde el borde del área e hizo intervenir al portero visitante.
Los locales no se conformaron con el empate y siguieron acosando la portería de Jesús, pero una vez la defensa y otras el cancerbero evitaron el tanto melillense.
En el minuto 35, Mario se plantó sólo ante Dani Cabezón y el portero del Melilla FS demostró su valor realizando una gran parada.
Cuando parecía que el gol local iba a llegar, Carrión disparó desde fuera del área y Jefferson desvió su trayectoria y supuso el 4-5.
Un minuto más tarde, Kiko finalizó con gol una jugada con muchos rebotes, mientras que el Melilla FS jugaba con Rafita como portero jugador.
En la siguiente jugada el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa optó por jugar con portero jugador y nada más sacar de centro, Coria envió el balón a su propia portería cuando pensaba que el guardameta estaba allí.
Durante la celebración del gol, Fernan vio su segunda tarjeta amarilla y llegó el lío al pabellón, ya que el jugador melillense se encaró con el árbitro, y éste junto a su compañero salieron corriendo hacia el túnel de vestuarios reclamando la presencia de la policía.
No contentos con la expulsión del jugador local, los dos encargados de dirigir el choque hicieron que los celadores del pabellón echaran a todos los aficionados a la calle no pudiendo ver el desenlace del encuentro, cosa inexplicable.
Quince minutos después los dos señoritos decidieron aparecer para finalizar el partido. Melilla con un jugador menos defendió con uñas y dientes para llevarse la victoria, mientras que el Space Gasifred jugó con superioridad de cinco contra tres, cosa que no le salió nada bien, ya que Jefferson, desde su área envió el balón a gol, marcando un gran golazo.
El jugador hispano-brasileño volvió a robar el balón y de la misma forma que en la jugada anterior, estableció el definitivo 8-5 en el marcador.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…