Categorías: Deportes

El Melilla FS vence a la Cooperativa Estopiñán en su primer amistoso

Los dos máximos representantes del fútbol sala de nuestra ciudad demostraron muy buenas maneras en el choque, aunque el equipo de superior categoría se impuso, pero no lo tuvieron nada fácil. El Melilla FS venció a la Cooperativa Estopiñán en su primer encuentro amistoso de esta pretemporada por el resultado de 8-2, donde los dos máximos representantes del fútbol sala de nuestra ciudad demostraron muy buenas maneras en el choque, aunque el equipo de superior categoría se impuso, pero no lo tuvieron nada fácil.
En el primer minuto de juego, el portero del Melilla FS, Toño, evitó que Iván Alcaide inaugurara el electrónico en una mano a mano. Acto seguido, Yoni puso la réplica, pero no fue hasta pasado el minuto 3, cuando Kike Barroso, con una fuerte disparo lejano, batiera a Moha para hacer el 1-0.
En el minuto 7, Abe empató el encuentro al finalizar un rápido contragolpe con una buena jugada individual (1-1). Tres minutos después, Yoni hizo el 2-1 con un lanzamiento desde fuera del área, y segundos más tarde, Yusef subió el 3-1.
A falta de cuatro minutos y medio, Fernan finalizó un contragolpe para conseguir el 4-1. Un minuto y medio después, el mismo protagonista envió el balón al fondo de las mallas para culminar una gran jugada colectiva (5-1).
Al descanso se llegó con el 5-1 en el electrónico, aunque nada más comenzar la segunda parte, el ex-jugador del Melilla FS, Pollito, recortó distancias en el marcador al contragolpe (5-2).
Pasaron los minutos y el cansancio iba pasando factura a los dos conjuntos, más si cabe a los jugadores del Melilla FS, que se habían ejercitado en sesión matinal, por lo que el ritmo del partido bajó, aunque las ocasiones siguieron alternándose en las dos porterías.
Antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, Rafita engañó a Carlos para hacer el 6-2. Poco después, la Cooperativa Estopiñán cometió la quinta falta acumulativa.
En el minuto 36, Yoni hizo el 7-2 con un lanzamiento desde los diez metros. Dos minutos después, el pívot canario del Melilla FS desvió un tiro lejano de Lonchu para subir el definitivo 8-2 al electrónico del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Sin duda alguna, fue un encuentro muy vistoso hasta que aguantaron las fuerzas, donde los dos equipos pusieron en práctica todo lo trabajado durante estos primeros días de pretemporada, aunque ahora hay que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace