Categorías: Deportes

El Melilla FS tropieza en casa y deja escapar la victoria ante el P. Romero

No pudo ser. La tarea del Melilla FS esta jornada era complicada y no ha sido posible continuar la racha de victorias. Los de Carlos Campos perdían ayer en el pabellón Javier Imbroda ante el Plásticos Romero Cartagena por un contundente 3-6, que sin embargo no muestra en su realidad lo ocurrido en la cancha de juego, al menos durante la primera mitad.

El Melilla FS salió muy motivado y convencido de que podía llevarse la victoria, aunque el conjunto visitante nunca perdió el norte y demostró por qué se encuentra entre los primeros clasificados de la tabla. Hasta ayer era tercero de la clasificación. Hoy, a la espera de resultados y con la victoria ante el Melilla, ya ocupa la segunda posición.
En los primeros instantes hubo muchos ataques por parte de los dos equipos, si bien parecía que el dominio era de los visitantes.
Sin embargo, el gol caería de parte de los locales, obra de Javi Sánchez, en el minuto 3. Este primer gol pareció dar serenidad a los nuestros, que asentaron su defensa zonal para intentar ampliar su ventaja con contragolpes.
De nuevo Mendiola se convirtió en el héroe de este periodo y fue atajando, una tras otra, las oportunidades de que dispuso el conjunto cartagenero. Pero la suerte no estaba con los melillenses, ya que Jusef, en propia meta, marcó el tanto del empate en el minuto 18 del choque.
Lejos de amedrentarse, el Melilla FS siguió buscando portería y Kiko, en sus botas, tuvo dos claras oportunidades de anotar. Pero fue de nuevo Jusef, en esta ocasión en la portería correcta, el que ampliara la distancia con el 2-1 en el minuto 19.
Tras el descanso, la suerte sí sonrío a Kiko y anotó el tercero del Melilla, de cabeza tras un corner. El jugador melillense tuvo una oportunidad más  sólo cinco minutos después, pero falló un penalti.

Ocasiones perdidas
El Melilla FS dispuso de más ocasiones, pero la suerte no estaba del lado local y a partir del minuto 35, con el 3-2 que anotó Sergio Romero, el Plásticos Romero Cartagena se hizo dueño y señor del partido.
No estaba todavía todo decidido y el choque entró en un intercambio de oportunidades para uno y otro, que sí supo aprovechar el conjunto visitante.
El empate llegó sólo un minuto después, gracias al gol que anotó Jesús. Su compañero Elián hizo el 3-4 en el minuto 39 y remató la faena, ya con el Melilla FS desdibujado, Sergio Romero, que se convirtió en el máximo artillero al hacer el quinto y el sexto de su equipo y sumar así tres de los seis tantos que anotó su equipo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace