El representante melillense dentro de la Segunda División cuenta con las bajas de Lonchu y Juanmi para el enfrentamiento de mañana ante el Maristas Valencia.
El Melilla FS prepara desde el pasado lunes el próximo encuentro liguero, el que les enfrentará lejos de la ciudad autónoma al UPV Maristas Valencia y donde los jugadores locales tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en juego para volver a tener opciones de entrar en la zona alta de la clasificación general.
Los melillenses llegan a esta cita, tras caer en su cancha ante el Andorra FC por el resultado de 4-5, dejando escapar una gran oportunidad para engancharse al play-off de ascenso, aunque este fin de semana volverán a intentar escalar posiciones, aunque enfrente tendrán un rival muy fuerte como local.
El entrenador del representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala, Quique Soto, no podrá contar con Juanmi y Lonchu para este encuentro, ambos por lesión. El primero continúa recuperándose de la operación de su dedo meñique de la mano izquierda, mientras que el segundo volvió a recaer de su lesión de rodilla, tras la finalización del encuentro del pasado viernes. El resto del plantel azulino está ejercitándose a pleno rendimiento para llegar en las mejores condiciones al choque de este sábado.
Quique Soto atendió gustosamente a El Faro y comentó que “hemos estado entrenando por la mañana y esa ha sido la única novedad, ya que seguimos contando con las bajas de Juanmi y Lonchu”. El resto de jugadores de la primera plantilla están en condiciones para afrontar un encuentro que se presentará muy duro, debido a la calidad que atesora el rival, a pesar de que esté ocupando los últimos puestos de la clasificación general en la Segunda División B del fútbol sala español. Otra de las bajas confirmadas es la del delegado, Francisco Bonilla, que tendrá que cumplir tres partidos de sanción federativa.
Con respecto al último tropiezo en casa ante el Andorra FC y la correspondiente oportunidad perdida para afianzarse en los play-offs de ascenso sentenció que “el partido de Andorra se decidió por pequeños detalles. Creo que fuimos mejores, pero ellos tuvieron más experiencia que nosotros. Ahora toca seguir trabajando. Es un partido perdido, pero el fallo es que todos miramos más allá y hay que ir partido a partido, ya que nuestro objetivo está cumplido y ahora sólo trabajo”.
Soto no se fía del próximo rival de los melillenses, un UPV Maristas Valencia que “en casa es muy fuerte y aprietan muchísimo. Ha sido capaz de derrotar al Fuconsa Jaén por 4-1, al Levante Dominicos por 5-0, Carnicer Torrejón ganó al final y Peñíscola Benicarló por la mínima, por lo que es muy jodido, aunque vamos a ir a ganar”.
El encuentro entre melillenses y valencianos se disputará en tierras levantinas, en la tarde de mañana, a partir de las 18:30 horas con la pareja arbitral conformada por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro, disputándose el partido sobre el parquet de Universidad Politécnica de Valencia.
Después de 20 jornadas de competición dentro de la Segunda División de Fútbol Sala, el pívot canario del Melilla FS, Yoni, sigue al frente de la tabla de goleadores con un total de 23 tantos conseguidos, aunque tiene a varios perseguidores muy cerca en la lucha por alzarse con el trofeo de pichichi al final de la campaña liguera.
El jugador del Andorra FC, Ique, quien cuajó una gran actuación la pasada jornada en nuestra ciudad, siendo pieza clave para el triunfo de su equipo, marcó tres goles y cuenta con un total de 22 dianas, por lo que se coloca segundo en el ránking de goleadores, empatado con Roger Serrano del FC Barcelona B. Con 21 goles nos encontramos a Solano del Fuconsa Jaén y a Zamo del Carnicer Torrejón, con 20 está Pizarro del Playas de Castellón, con 19 Carlinhos del Andorra FC, con 18 José Revert del Playas de Castellón, con 17 Claudio Da Silva del UMA Antequera y Juandi del Jumilla Montesinos.
Restan seis jornadas de competición y estos goleadores intentarán conseguir el mayor número de tantos para ayudar a sus respectivos equipos para que alcancen sus objetivos y para hacerse con el galardón de máximo goleador de Segunda División, donde el jugador del Melilla FS, Yoni, cuenta con muchas opciones de ser el máximo artillero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…