Categorías: Deportes

El Melilla FS sufre un mal arbitraje y un público hostil

Rafita fue expulsado con roja directa por intentar dar un codazo a un contrario

El Melilla FS sufrió un duro castigo en Martorell, no sólo por el resultado de 5-0 ante la escuadra catalana, sino por el trato recibido por los colegiados y el público que acudió al Pabellón de Martorell, que se dedicó durante todo el choque a insultar y escupir a los jugadores melillenses. Al final del partido un grupo de 30 aficionados locales esperaron en la salida del campo a los jugadores del Melilla FS para increparles y golpearles, todo ello con la ausencia de la policía.
En lo meramente deportivo el conjunto de Quique Soto sufrió una dura derrota ante la escuadra catalana por 5-0, en un choque donde los melillenses comenzaron con mucha intensidad, con ida  y venidas por parte de los dos equipos. Pero el que perdona termina pagando y una falta no señalada por los colegiados es aprovechada por Diego Blanco para hacer el 1-0 a los 10 minutos de juego.
Los hombres de Soto siguieron acosando la meta catalana gozando de varias ocasiones para marcar, pero una bonita jugada individual de Diego Blanco terminó con el segundo gol de la escuadra local a los 15 minutos de juego.
El 3-0 llegó a falta de nueve segundos para el final del primer acto en otra buena jugada de Diego Blanco que logró de esta forma su tercer gol en su cuenta personal.
En la segunda mitad siguieron las ocasiones para los melillenses estrellando tres balones al palo, pero nuevamente terminaron pagando su falta de puntería, ya que Guille hizo el 4-0 en un robo de balón en el minuto 25.
Rafita fue expulsado con tarjeta roja por intentar darle un codazo a Cintu y el jugador catalán no vio ninguna cartulina al escupir al capitán melillense. El propio Cintu fue el autor del 5-0 en pleno desconcierto de la escuadra de Quique Soto.
El resultado fue justo por los méritos d ela escuadra catalana pero el trato recibido por parte del Martorell, los aficionados y los colegiados tan sólo se puede calificar de lamentable, sobre todo en una categoría como la Segunda División, que apisra  a ser una competición profesional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace