En el encuentro de la pasada jornada derrotaron al C. Penitenciario por 5-2, que hasta ese momento estaba colocado en la segunda posición de la clasificación.
La Primera División Autonómica B de futbol sala sigue su camino con el dominio absoluto del Melilla FS que cuenta todas sus jornadas por victorias y además consiguiéndolas con una gran trabajo y al final de los encuentros con un resultado holgado.
El último de los compromisos fue frente a uno de los poderosos de la liga, el Centro Penintenciaro que hasta ese partido se encontraba en la segunda posición de la clasificación general pero al final cayó debido a la derrota ante el filial del Melilla FS por el resultado de 5-2, en un partido que dominaron desde principio a fin con u n fútbol sala de altos kilates.
Cabe destacar que dos jóvenes jugadores de este equipo ya se encuentran entrenando con el primer equipo como son Becay y Javier Sánchez que pueden tener sus primeros minutos en la División de Plata ya que la calidad existe en estos dos hombres.
Una de las sorpresas de esta se dio en el encuentro entre el Gimnático Melilla y el Sporting donde los primeros cayeron contra todo pronóstico en un partido tremendamente igualado y sobre todo muy bonito para el espectador.
El conjunto que se aprovechó de todas estas circunstancias fue el Atlético Hipódromo que semetió en la segunda plaza siendo muy regular en cada una de las jornadas que se llevan disputadas.
En el aspecto negativo se puede destacar el abandono de uno de las escuadras que comenzó la temproada como es el Atlético Español después de que en dos jornadas no se presentase sobre la pista de juego.
La Peña Barcelonista consiguió en esta última jornada de liga su primera victoria de la presente temporada al imponerse por 7-13 al Tercio Melilla en un partido donde fueron muy superiores desde el primer minuto de partido.
Durante esta semana siguen los partidos de alto nivel en los diferentes campos de nuestra ciudad y lo más destacable es que ala afición está al lado de la mayoría de los equipos puesto que son muchos los que se acercan a ver todos estos partidos.
Si exceptuamos a la escuadra del Melilla FS, la igualdad es la nota predominante de la mayoría de los partidos que se están disputando pudiéndose dar cualquier resultado en estos partidos.