Los melillenses jugaron un partido muy completo y se impusieron al Bujalance
El Melilla FS consiguió una importantísima victoria ante el Bujalance C. Manzano, que le sirve para formar un triple empate con 39 puntos entre el cuarto, el quinto y el sexto clasificado, pero que coloca al Space Gasifred Ciutat d’Eivissa en la cuarta plaza y al conjunto melillense en la sexta.
El partido comenzó con dos equipos muy parejos, con mucho respeto, pero fueron los melillenses los que pusieron más ganas a la hora de presionar en zona alta para robar y poner en apuros a su rival.
Cuando parecía que el gol local iba a llegar, Paco Gómez le ganó la espalda a la defensa y disparó abajo fuerte, pero Dani Cabezón estuvo rápido y detuvo el esférico.
En el minuto 5:30, Jefferson consiguió abrir el marcador después de que empujara en el segundo palo el balón a gol tras un buen pase de Hamza.
Un minuto más tarde, Toni robó el balón y se plantó en un mano con Juanma y no lo desaprovechó, ya que consiguió el segundo gol para su equipo.
Los minutos pasaron y el Melilla FS siguió insistiendo sobre la portería rival, consecuencia de ello fue el tercer gol, que llegó a los doce minutos, obra de Yusef, que después de realizar una gran jugada personal soltó un zapatazo desde fuera del área que se coló por debajo de las piernas del portero visitante.
Un minuto más tarde Macario optó por jugar con Dani Rodríguez como portero jugador, pero los hombres de Sergio Mullor defendieron como auténticos perros de presa para evitar el tanto del Bujalance, hasta que faltando veinte segundos para el final del primer período, Paco Gómez finalizara una de estas jugadas con superioridad consiguiendo el 3-1. Con este resultado se llegó al descanso después de una buena primera parte del cuadro local que pudo haber conseguido algún que otro gol más.
La segunda mitad comenzó con los cordobeses jugando con Dani Rodríguez como portero jugador y los melillenses siguieron defendiendo con uñas y dientes para mantener la distancia en el marcador.
En el minuto 21:30, Yusef estuvo a punto de marcar otro gol para los locales, pero Dani Rodríguez detuvo el balón.
Tres minutos y medio después, Serginho se plantó sólo ante Juanma y lo batió por bajo consiguiendo poner el 4-1 en el electrónico.
A pesar de la diferencia, los hombres de Macario siguieron con el juego de cinco, pero fue el equipo de la ciudad autónoma el que volvió a marcar, esta vez fue Viki, que con un buen tiro cruzado batió al meta cordobés.
Diez segundos más tarde, Paco Gómez sorprendió a Dani Cabezón con un fuerte disparo desde fuera del área, estableciendo el 5-2.
Los melillenses se pusieron con cinco faltas faltando once minutos. Un minuto más tarde Solano desaprovechó un lanzamiento desde los diez metros y poco después envió fuera una pena máxima.
En el minuto 35:30, Amate marcó para el cuadro andaluz y llegó el nerviosimo, pero Serginho, a falta de un minuto para el final, consiguió el definitivo 6-3 al culminar en el segundo palo una jugada de estrategia desde la esquina.