Categorías: Deportes

El Melilla FS se mereció algo más

l Los melillenses no pudieron hacerse con la victoria ante el cartagena, en un choque que fueron por delante en el marcador hasta en tres ocasiones durante todo el partido El Melilla FS sumó una inmerecida derrota en casa, tras caer por 3-4 con el Cartagena FS, en un choque que controló el conjunto melillense, pero que terminó pagando bien caro sus errores en defensa.
El choque comenzó con dos equipos muy temerosos sobre la cancha del Javier Imbroda Ortiz. Ninguna de las dos escuadra llegaba con cierto peligro a la meta riva. El primer aviso fue para el conjunto visitante, en una acción de Juanjo, que sacó Dani debajo de los palos. Tres minutos más tarde fueron los melillenses los que le dieron un toque de atención al conjunto murciano, en un disparo de Kike Barroso que pegó en la base del poste.  El técnico del Melilla Quique Soto rotaba a su banquillo y el recién entrado Andújar avisó desde lejos con potente disparo que se marchó por encima  de la meta de Isi.
Las oportunidades eran escasa por parte de los dos conjuntos, ninguno era capaz de poner en compromiso a los guardametas. Tan sólo en algunos lanzamientos forzados los dos porteros entraban en juego. A los 11 minutos Barroso no llegó en el segundo palo a rematar un buen pase de Dani. El cartagena también se estiraba buscando el gol, y Taro en el minito 14 puso ha prueba los reflejos de Toño. Flores también quiso probar fortuna desde lejos, pero Isi estuvo contundente. Quico por parte de los melillenses y Josiko por los visitantes intentaron modificar el resultado inicial, pero los guardametas no dieron tregua. A los 17 minutos de choque, Barroso logró hacer el 1-0, tras un buen pase de Fernan atrás, pero poco duró la alegría en el bando melillense, Jordi en el 18:30 remató un perfecto pase de pedreño en el segundo palo. Josiko tuvo la última ocasión de la primera mitad, pero no logró marcar.
El segundo tiempo comenzó muy bien para el conjunto de Quique Soto. A los 23 minutos de choque Rafita se aprovechó de una estrategia de falta para poner el 2-1 en el marcador. En el minuto 30, Jordi restableció el empate en una jugada de estrategia.  Los melillenses no arrojaron la toalla y Rafita en el minuto 34, volvió a adelantar a los suyos en una buena jugada colectiva, 3-2. Pero los  hombres de Soto no fueron capaces de aguantar el resultado a favor y un minuto más tarde, nuevamente Jordi hizo el empate en el marcador en una bonita jugada, 3-3.  El conjunto melillense lo intentó a desesperada con el portero jugador, pero no le salió nada bien a Quique Soto, ya que en el 39, Jordi hacía el cuarto tanto de su cuenta personal, tanto que le daba la victoria a su equipo en el Javier Imbroda Ortiz. Con esta derrota el conjunto melillense se despide de sus opciones de poder estar en los play offs de ascenso de categoría.
Los melillenses se merecieron un mejor resultado ante un conjunto cartagenero que no demostró ser mejor que el local, aunque sí más eficaz.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace