Categorías: Deportes

El Melilla FS se lleva un duro golpe ante Carnicer

Los melillenses sucumbieron a raíz del segundo tanto visitante, en el minuto 31. El Melilla FS sufrió un duro golpe en el Javier Imbroda ante el Carnicer Torrejón, puesto que el equipo madrileño le endosó un 0-5, llegando todos los goles en la segunda parte.
El partido comenzó con el cuadro local defendiendo a media pista, gozando la escuadra madrileña de la posesión del balón, aunque las ocasiones se alternaron en las dos porterías, teniendo Kike Barroso la más clara, en el minuto 5, cuando dispuso de un mano a mano, pero Mendiola evitó la picadita que intentó el jugador del Melilla FS.
En el minuto 8, Fernan estuvo cerca de inaugurar el marcador tras un rápido contragolpe, pero el portero visitante rechazó su disparo. En la siguiente jugada, pudieron marcar los dos conjuntos, pero el balón no quiso entrar en ninguna de las dos porterías.
Pasaron los minutos y los dos porteros se estaban convirtiendo en los verdaderos protagonistas del choque, evitando que el marcador se inaugurara. En el minuto 15, Toño salvó un mano a mano ante Kike. Tres minutos después, el portero del Melilla FS rechazó un disparo lejano de Zamo. Lonchu estuvo cerca de marcar, pero no remató un gran pase de Rafita. En la última ocasión de la primera mitad, Kiko pudo abrir el marcador, pero Mendiola lo evitó rechazando su disparo, por lo que al descanso las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial de 0-0 tras 20 minutos donde los porteros fueron los principales protagonistas.
Tras la reanudación los hombres de Quique Soto salieron con una marcha más, teniendo varias ocasiones claras para marcar, pero Mendiola no estaba por la labor de encajar. Primero Francis Andújar tras una jugada de estrategia, luego Yoni, con un disparo desde la banda izquierda y por último Rafita, aprovechando del rechace dentro del área.
En el minuto 27:30, Kita recibió un pase de Zamo tras robar el balón en zona alta y batió a Toño con un fuerte lanzamiento para hacer el primer tanto de la tarde (0-1). El tanto no cambió la dinámica de la segunda mitad, ya que los melillenses siguieron gozando de buenas ocasiones, pero el portero madrileño rechazaba todo tipo de lanzamiento.
En el minuto 31, Kiki botó una falta lateral y tras pegar en Rafita se coló en la portería local, lo que supuso el 0-2. El entrenador de la escuadra de la ciudad autónoma solicitó tiempo muerto, pero tras las indicaciones de Quique Soto, Kike interceptó el saque de Toño y pasó a Kiki para que este empujara el esférico a puerta vacía para subir el 0-3 al marcador. En la siguiente jugada Rafita entró como portero-jugador, pero tras varios ataques con superioridad los melillenses no consiguieron reducir diferencias, para colmo, Kiki hizo el 0-4 con la escuela tras recibir un buen pase de Zamo después de una gran jugada personal. Los hombres de Quique Soto continuaron con el portero-jugador, pero Kita robó el esférico y desde su campo hizo el 0-5. El técnico del conjunto local quitó el portero-jugador. Francis Andújar pudo hacer el tanto del honor, pero Mendiola volvió a realizar una gran parada para evitar el tanto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace