Nacho Gil es baja segura para el encuentro del próximo sábado ante Burela FS. El Melilla FS se encuentra preparando el importante choque de este fin de semana, que les enfrentará a domicilio con el Burela FS, concretamente este sábado, a partir de las 18:30 horas.
Los melillenses se están ejercitando con varias bajas por lesión, ya que Nacho Gil sigue con molestias en uno de sus tobillos, lo que le impide entrenar con normalidad, aunque no todo queda ahí, puesto que tras pasar revisión con el médico, este le ha dado la baja, por lo que no podrá ser de la partida de Quique Soto para este fin de semana. El otro jugador lesionado es Juanillo, quien sufrió un fuerte golpe en los últimos instantes del choque del pasado sábado ante el Sala 5 Martorell y será duda hasta última hora, puesto que todo dependerá de su evolución.
A los lesionados hay que añadir la ausencia de Rafita por enfermedad, puesto que el capitán del conjunto de la ciudad autónoma se encuentra con faringitis, aunque todo parece indicar que esta noche volverá a ejercitarse con sus compañeros.
El cuadro melillense realizó ayer una doble sesión de entrenamientos. Por la mañana todos los efectivos disponibles se ejercitaron en el gimnasio, mientras que por la noche, siguieron con la preparación del próximo encuentro sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde incidieron en la finalización y en las transiciones con superioridad e inferioridad.
La nota positiva del Melilla FS es que Jesús Calvo se entrena ya al máximo nivel, una vez olvidada su lesión en el pubis, que hizo que el jugador no estuviera rindiendo al cien por cien, incluso causó baja en algunos partidos.