Los hombres de Quique Soto disfrutan de descanso desde el pasado sábado. El Melilla FS se encuentra disfrutando de unos días de descanso, puesto que desde el pasado sábado, tras conseguir la victoria en tierras tinerfeñas por el resultado de 2-4 ante el Uruguay Tenerife, el entrenador del cuadro de la ciudad autónoma, Quique Soto, decidió dar descanso a la plantilla hasta el próximo lunes, puesto que este fin de semana no habrá competición, ya que se celebra la XXIV Copa de España de Fútbol Sala en Alcalá de Henares.
Los melillenses llegan a este parón liguero después de dos triunfos consecutivos, puesto que hay que recordar que antes de derrotar al Uruguay Tenerife el pasado sábado, los jugadores azulinos consiguieron la victoria en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante El Pozo Ciudad de Murcia.
La escuadra de nuestra ciudad ocupa la séptima plaza del panel clasificatorio con 27 puntos, los mismos que el sexto clasificado, estando en la lucha por disputar al final de temporada el play-off de ascenso a Primera División.
Los hombres de Quique Soto regresarán el lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el siguiente encuentro de liga, el que les enfrentará al Andorra FC, noveno clasificado con 26 puntos, en el Javier Imbroda Ortiz. Todo parece indicar que el encuentro cambiará su horario habitual, estando previsto que se celebre el viernes 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas.