Los melillenses llegaron a ir empatado a tres goles en la segunda mitad con un gol de Nacho
El UPV Maristas Valencia vence a domicilio por 7-3 al Melilla FS en un partido dominado por los universitarios desde el principio. Los visitantes llegaron a empatar el partido en el segundo acto pero los de Ricardo Iñiguez lograron imponerse y ganar el envite. Jordi Lledó con tres goles y Márquez con dos fueron los jugadores más destacados del partido.
El partido comenzaba con dominio local, el UPV Maristas Valencia se hacía con la posesión de balón desde el primer minuto del encuentro. Este hecho propiciaba que los universitarios dispusieran de varias ocasiones para abrir el marcador. Márquez estuvo a punto de hacer el primero gracias a un potente disparo desde la parte derecha del área defendida por Yiyo. Así pues, el carrusel de envestidas locales tuvo su recompensa en el minuto 4 de la primera parte. Jordi Lledó aprovechaba una excelente asistencia de Rafa Ara para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol local, el Melilla FS empezaría a buscar la portería del debutante Alberto Porcar para intentar hacer el empate lo antes posible. Pero no fue hasta el minuto trece cuando los visitantes conseguían el empate, Juanillo convertía una contra de los melillenses y ponía las tablas en el marcador.
Pese al empate, los universitarios no se acomplejaron y siguieron mostrando su mejor cara en la pista. Tan solo dos minutos después del empate visitante, Juanjo volvía a asistir a Jordi Lledó para que este hiciera el 2-1. Con el marcador a favor, los de Ricardo Iñiguez se centrarían en mantener el resultado para irse al descanso con ventaja. Los locales plantearon una defensa seria y ordenada que conseguia detener los intentos visitantes por empatar el encuentro. Este hecho propicio que el marcador ya no se moviera en esta primera parte, el árbitro señalo el final de los primeros 20 minutos con 2-1 en el marcador.
Tras el descanso, los universitarios salían a la pista con la idea de marcar el tercero y aumentar las distancias en el marcador. Rafa Ara pudo hacer el 3-2 gracias a una buena jugada colectiva, pero su disparo se estrelló en el palo. Las envestidas locales tuvieron su recompensa en el minuto 27, Charlie Cebrià conseguia el tercero para los valencianos gracias a una gran definición. La reacción de los visitantes al tercer gol del UPV Maristas Valencia no se hizo esperar, los melillenses consiguieron empatar el encuentro en tan solo dos minutos. Primer Juanillo con un tiro certero desde fuera del área y después Nacho Gil tras un saque de falta, ponían las tablas en el marcador.
El empate no supuso un mazazo sicológico para los de Ricardo Iñiguez, ya que, con templanza y cabeza consiguieron volver a adelantarse en el marcador. En el 36, Borja Milán le ganaba el mano a mano a Yiyo y marcaba el 4-3. Un minuto después, Márquez colocaba un balón escorado dentro de la portería visitante. Tras el vendaval de goles universitarios, los visitantes recurrían al portero jugador para intentar sacar algo positivo de valencia. Este hecho lo aprovechaba Márquez que anotaba desde su propio campo el sexto para su equipo y el segundo en su cuenta particular. Pero el gol de Márquez no fue el último, Jordi Lledó ponía el broche a la goleada universitaria con un tiro libre sin barrera en el último minuto de partido. Sin tiempo para nada mas, terminaba con victoria local por 7-3.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…