Categorías: Deportes

El Melilla FS recibe hoy al Zamora, último clasificado

El Melilla Fútbol Sala recibe esta tarde al FS Zamora, un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el pabellón Javier Imbroda.

Los chicos de Carlos Campos afrontan, a priori, un encuentro asequible si atendemos a la clasificación de uno y otro equipo.  Los melillenses están actualmente situados en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos, mientras que su rival es el farolillo rojo de la clasificación, con sólo 3 puntos.
Los dos equipos, sin embargo, buscarán la victoria; los melillenses con el objetivo de subir algún puesto en la tabla, ya que el Segovia Futsal, a sólo dos puntos de los azulinos,  recibe en su casa al Gran Canaria FS, un duro encuentro entre el séptimo y octavo clasificado y que en caso de derrota de los locales y victoria de los melillenses permitiría a los chicos entrenados por Carlos Campos subir un puesto en la tabla.
 Los del FS Zamora también quieren la victoria. La semana pasada, también como visitantes, lo tuvieron a tiro (3-2) ante el FS Valdepeñas, tercer clasificado.
El entrenador del Melilla FS, en la previa del encuentro, aseguró que cuenta prácticamente con toda la plantilla para el choque de esta noche, incluso los jugadores que salieron con molestias en la derrota pasada ante el  Hércules San Vicente.
De igual manera, Javi Sánchez, jugador importante dentro del esquema del conjunto melillense y que la semana pasada no pudo jugar por diferentes motivos laborales también estará a disposición del entrenador.
Campos afirmó, en contra de lo que a priori parece por la clasificación de su equipo y el rival de esta semana, que el partido no será fácil y que lo asumen con la seriedad que requiere el encuentro. Señala igualmente que si bien el Zamora llega con bastantes problemas, éstos son exteros a lo deportivo y nada tienen que ver con el rendimiento de cada semana en la cancha.
El técnico del conjunto melillense aseguró ayer, según publica la página web de la Liga de Fútbol Sala, que esta semana tienen un partidos “difícil contra un Zamora que viene necesitado de puntos y herido por todos los problemas que ha tenido últimamente. Es un buen equipo, el rendimiento no tiene nada que ver con la puntuación en la tabla, va ser un choque difícil e importante para todos. Ellos hicieron un muy buen partido en Valdepeñas, lo hemos visto y por eso sé que no va ser muy fácil”, afirmó.
También comentó que “como es lícito, el conjunto rival vendrá a ganar, lo mismo que nosotros. Respetamos al Zamora y esperamos que se vea un buen partido”.
Respecto de la clasificación de uno y otro equipo, Campos señaló que “el estar por encima en la clasificación no va a suponer para el equipo ninguna presión y ansiedad. Está todo hablado y está todo entrenado pensado en el Zamora”, aseveró.

FS. Zamora
Por su parte, el entrenador del conjunto rival, Eloy Alonso, aseguró que viene a la Melilla con la intención de puntuar. “Después del partido que hicimos en Valdepeñas, donde  merecimos puntuar, tenemos muchas ganas de volver a competir”, aseveró.
Destacó igualmente que el Melilla haya logrado mantener el bloque de la gente de la ciudad, “liderados por Barroso y por Mendiola”, al que definió como “uno de los tres mejores porteros de la categoría”. Afirmó asimismo que “están haciendo una temporada muy buena para empezar como lo hicieron, sin nada y están consiguiendo buenos resultados. Creo que se van a afianzar en media tabla y sobre todo haciéndose fuertes en casa, que es donde tienen que darlo todo para sacar los partidos si quieren lograr la salvación”, manifestó.
En su opinión, el partido de esta noche “va a ser muy igualado; al menos eso es lo que vamos a intentar, llegar al final metidos en el partido y con opciones de sacarlo adelante”.
Señaló igualmente, hablando de su equipo que ha mejorado respecto de jornadas anteriores y prueba de ello es el partido que disputaron la pasada semana en  Valdepeñas. “Ese choque nos ha hecho tener la moral bien y con ganas de hacer otro partido como el domingo pasado, aunque con un resultado diferente y que esta vez logremos el triunfo”.
Para el choque ante el conjunto melillense Alonso no podrá contar, por baja, ni con Velasco ni con  Sergio Simón.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace