El Jumilla Montesinos es uno de los recién ascendidos y se sitúa en la segunda plaza.
El Melilla FS recibe este fin de semana, el sábado, a partir de las 18:00 horas, al Jumilla Montesinos, equipo revelación de la Segunda División de Fútbol Sala, puesto que se trata de uno de los recién ascendidos y se encuentra en la segunda posición del panel clasificatorio con 19 puntos, después de seis victorias, un empate y dos derrotas, colocándose a tan solo un punto del líder de la competición, el Carnicer Torrejón.
Por su parte, el cuadro de nuestra ciudad no está pasando por su mejor momento, ya que viene de encajar una dura goleada en la cancha del Castell Peñíscola Benicarló (9-3), que hace que se coloque en la décima plaza con diez puntos, tras tres triunfos, un empate y cinco derrotas, aunque son siete puntos los que le separan del último puesto, el que supone el descenso de categoría.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra ya trabajando de cara al duelo de este sábado, donde intentará dar una alegría a la afición local, después de la mala imagen dada en Castellón.
Para este partido, el entrenador del Melilla FS, Quique Soto, recupera a dos de sus hombres, ya que Yiyo vuelve tras perderse el último choque por lesión, y Lonchu, después de cumplir sus dos partidos de sanción, por lo que servirá para dar un empujón más al equipo para sumar los tres puntos en esta próxima jornada de competición.
Una de las claves será la afición melillense, que con el paso de las jornadas ha ido en aumento, ayudando al equipo desde la grada para hacer del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz un fortín.
Los melillenses volverán a jugar el miércoles en el Imbroda, a partir de las 20:30 horas, contra el Burela FS, escuadra que milita en la máxima categoría, en el partido correspondiente a la Copa del Rey.
Juan Francisco Gea: “Somos un equipo que juega sin presión”.
El entrenador del Montesinos Jumilla, en declaraciones a la página de la LNFS aseguró que “el secreto de nuestro equipo es el bloque, muchos de mis jugadores llevan juntos cuatro años y eso es muy importante a la hora de salir y entenderse en la pista. Nuestra unión nos ha ayudado en muchos momentos, porque nos ha permitido poder hacer un esfuerzo sobrehumano en estos momentos, donde contamos con un equipo algo mermado por las lesiones y no podemos tener una rotación completa. Somos como una familia”.
Juan Francisco Gea habló también sobre la gran temporada de alguno de sus jugadores, por ejemplo, el guardameta Loren Bernal. “Está en edad de juvenil pero nos ha ayudado muchísimo en este comienzo de liga. Yeray ya se ha recuperado de su lesión, pero en el último partido fue Loren el titular. Ambos se llevan bien y son increíbles y tienen la capacidad de cambiar el signo de un partido. Contra UMA hicimos un partido muy serio en la portería”.
El Montesinos Jumilla es el segundo clasificado de Segunda, a un punto de liderato. Preguntado por la mentalidad del vestuario, Gea tiene claro el camino a seguir: “Humildad, somos un equipo que juega sin presión y que siempre intentamos dar lo máximo. Es obvio que podemos pensar que hemos cubierto un tercio de liga y que si seguimos así podemos alcanzar un quinto o sexto puesto. Eso sí, tenemos que ser conscientes de quiénes somos y dónde estamos. En Segunda no hay ningún rival fácil y sí muy complicados como el Carnicer, que creo que está un poco por encima del resto o como los dos filiales, los dos que más me gustan”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…