Los chicos de Sergio Mullor están eufóricos tras su pase copero, ya que se medirán el próximo día 21 con ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos de Europa.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 17:30 horas, al Puertollano en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses están eufóricos tras su pase copero, ya que se medirán el próximo día 21 con ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos de Europa; por su parte el rival de turno no está pasando por su mejor momento, puesto que llevan desde la temporada pasada sin cobrar, aunque los jugadores están rindiendo a un gran nivel y están posicionados en puestos de play-offs.
El técnico del conjunto de la ciuda autónoma explicó que “llevamos varias semanas con buenas sensaciones de partido, y eso se debe de traducir tarde o temprano en victorias. El pasado miércoles conseguimos la primera de ellas, ganar al Villafranca le va a servir de impulso a este equipo para seguir aspirando a la salvación, que queremos dejar lo más cercana posible antes de que termine el año”.
También comentó que “esta semana disputamos el último partido de liga del 2010, año que no ha sido del todo bueno para nosotros, puesto que ha sido donde no conseguimos disputar el play off de ascenso la temporada pasada y esta campaña nos tiene en puestos de descenso”.
“El último partido oficial será el próximo 21 de diciembre ante el mejor equipo de España, que servirá como premio a un gran trabajo realizado en las últimas tres temporadas”, manifestó Sergio Mullor.
Además quiso dejar claro que “antes tenemos a Puertollano, y una jornada de descanso, donde tenemos que conseguir tres puntos y esperar a que los rivales que están más cerca de nosotros no se distancien demasiado. Nuestro rival, pese a todos los problemas económicos que soporta es un claro candidato al ascenso. Estoy seguro que esa misma plantilla jugando en la máxima categoría no tendría nada que envidiar a algunos equipos que juegan esta temporada allí y conseguirían la salvación de buena manera. Los Robert, Contreras, Merino, Werner, Parraga y compañía, son mucho rival para esta categoría”.
“Encima tienen un entrenador de primer nivel, que ya el año pasado consiguió hacer una magnífica temporada con los mismos problemas que están atravesando en el presente curso”, dijo Mullor..
El entrenador de la escuadra melillense comentó que “a nosotros no nos vuelve a quedar más que apelar a la épica e intentar hacer del Javier Imbroda el mismo fortín, que fue antaño. En las últimas tres jornadas hemos conseguido no perder en casa, así que creo que estamos en el buen camino”.
Sobre los convocados indicó que “por primera vez en las últimas cinco semanas, completamos la convocatoria con doce jugadores, donde la novedad más importante es la vuelta de Rafita, que no jugó ni en Zamora, ni Villafranca. Fernan con molestias no ha entrenado en toda la semana, pero estará disponible.
La convocatoria además de los dos hermanos se completa con Yiyo, Iván Garzón, Hamza, Yusef, Pollito, Gordillo, Junior, Chamo, Sufian y el jugador del filial Javi, que posiblemente pueda jugar sus primeros minutos en División de Plata, una vez aclimatado al juego del equipo.