Durante estos días todos los jugadores foráneos se han marchado de nuestra ciudad a la espera de noticias por parte de la Secretaría Técnica.
Este pasado sábado el Melilla FS puso punto y final a su temporada en el grupo Sur de la División de Plata del fútbol sala español con un magnífico sabor de boca entre todos sus integrantes debido a la gran temporada realizada teniendo opciones matemáticas de clasificarse para las eliminatorias por el ascenso hasta la última jornada de liga.
A partir de este momento comenzará el trabajo para la secretaría técnica del club que intentará sentarse con todos los jugadores y planificar la próxima campaña.
Hay que destacar que sólo tres jugadores tienen contrato en vigor con el Melilla Fs como son los casos de Dani Cabezón, Hamza y el gallego Toni.
Durante estos días, todos los jugadores foráneos de la escuadra melillense están partiendo a sus localidad de origen, el primero de ellos fue Serginho rumbo a Brasil el pasado lunes, mientras que los demás se fueron entre el ayer y hoy, a la espera de noticias todos ellos.
El único que se quedará en Melilla por espacio de un mes será Hamza debido a motivos académicos junto al técnico almeriense Sergio Mullor que intentará por todos los medios ayudar en la medida de sus posibilidades a cerrar la plantilla para la temporada venidera antes de marcharse todo el verano a tierras madrileñas para la realización de un curso de entrenador nacional. Este próximo fin de semana comienzan las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría.