Categorías: Deportes

El Melilla FS planta cara al Burela, pero acaba perdiendo

Los hombres de Sergio Mullor realizaron un buen partido, pero no consigueron ganar debido a los dos goles del ex-melillense Víctor Cachón y otro en propia puerta.

El Melilla FS no pudo comenzar con victoria su andadura en la división de Plata, ya que fue derrotado por el Burela FS (3-2) en un partido donde los melillenses se merecieron algo más.
El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos conjuntos, pero en el minuto 8, Toni culminó un magnífico contragolpe llevado a cabo por Yusef.
Poco duró la alegría a los hombres de Sergio Mullor, puesto que Víctor Cachón con una gran volea desde unos doce metros a la salida de un córner mandó el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por Iván garzón.
Los minutos pasaron y cuando todo indicaba que se iba a llegar al descanso con el empate en el marcador, Toni recibió el balón y con un amago dejó en el suelo a dos rivales, disparó a portería, Edu rechazó el balón y Gordillo que se encontró con la caña preparada sólo tuvo que empujarlo para poner el Melilla FS por delante y marcharse a los vestuarios después de una primera mitad muy igualada, pero con la escuadra de la ciudad autónoma sin ningún tipo de complejo ante uno de los mejores equipos de la División de Plata.
La segunda parte se inició con el conjunto gallego dominando el control del encuentro, a pesar de ir perdiendo, pero en el minuto 27, Edu sacó de portería, Víctor Cachón recibió el balón en la zona de banquillos y soltó un gran zapatazo que se coló por toda la escuadra ante el asombro de todos los aficionados que se dieron cita en la tarde de ayer.
Cinco minutos más tarde, el equipo gallego realizó una gran jugada de equipo y cuando el balón iba a llegar al segundo palo, Rafita y Chamo se deslizaron para intentar cortarlo, pero este último tuvo la mala suerte de meter el esférico en su propia portería.
Los melillenses no se vinieron abajo en ningún momento y en los últimos instantes del partido, Toni y Gordillo tuvieron en sus botas el gol del empate, ya que se plantaron ante el portero visitante en un mano a mano y no pudieron batirlo.
El encuentro finalizó con 3-2 a favor del Burela FS, pero con el Melilla FS tratando de tú a tú a uno de los mejores equipos de la División de Plata.
Después de la derrota de los hombres de Sergio Mullor sólo tienen qeu hacer borrón y cuenta nueva para corregir los pequeños errores y preparar el partido de la segunda jornada de liga ante el Albacete FS que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace