El Melilla FS recibió una dura goleada en la cancha del Rios Renovables Ribera Navarra. Los melillenses perdieron por un contundente 8-1 ante el segundo clasificado en un choque donde los hombres de Sergio Mullor poco pudieron hacer ante uno de los mejores equipos del grupo.
En la filas melillenses se notó la poca tensión al estar matemáticamente descendidos de categoría y en el equipo Navarro la necesidad de conseguir la primera plaza y la preparación para los play offs de ascenso hicieron de rodillo ante la escuadra norteafricana.
El choque comenzó con un conjunto melillense bien plantado sobre la cancha de juego, pero sólo fue un espejismo ya que el equipo local a partir de los seis minutos de juego comenzó con el festival de goles. Los navarros anotaron tres tantos prácticamente consecutivos ante la fría defensa de los melillenses que poco pudieron hacer ante el juego del equipo de Navarra.
Antes de finalizar los primeros 20 minutos de partido el equipo del Rios Renovables logró dos goles más con lo que cerró la primera mitad con el marcador en 5-0, un resultado prácticamente insalvable.
En la segunda mitad las cosas no cambiaron y el equipo local siguió bombardeando la meta de los visitantes. Los hombres de Sergio Mullor se acercaron en varios contrataques, pero no fueron capaces de perforar la meta de los navarros. Con el 6-0 los melillenses intentaron reforzar su defensa, pero de poco sirvió ya que el 7-0 fue casi definitivo. El gol de honor de los hombres de Mullor llegó en una bonita jugada de contrataque que materializó Rafita con un disparo fuerte y cruzado. Cuando todo parecía que con el 7-1 se llegaría al final del choque el Rios Renovables hizo su octavo y definitivo gol.
Al final, 8-1 y triste despedida para el conjunto melillense que con el descenso ya consumado tan sólo le cabe esperar que la Federación Española realice una restructuración del grupo para poder mantenerse.
Los jugadores pasaron el control anti dopaje
Al término del partido Gustavo e Ileas pasaron el contro anti dopaje con los galenos federativos
omo principal novedad en la última jornada de la División de Plata del Fútbol Sala nacional, los médicos de la Federación Española pasaron el control anti dopaje a dos jugadores melillenses y a otros dos del Rios Renovables Ribera Navarra.
Por parte del Melilla FS, Gustavo e Ileas fueron los elegidos tras un sorteo, para que los galenos federativos cogieran sus muestras de orina.
Los melillenses han cerrado la temporada en la decimosexta posición de la tabla con nueve victorias, cinco empates y veintidós derrotas.
Como líder de la clasificación el CD Puertollano ha sido el equipo con diferencia a mandado en la competición.
La segunda plaza ha sido para el Rios Renovables Navarra ha realizado una excelente temporada y es uno de los candidatos a lograr el ascenso de categoría.
El Galdar Gran Canaria también disputará la liguilla de ascenso como tercer clasificado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…