Los melillenses acumulan tres jornadas consecutivas sin conseguir puntuar. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, será el escenario de un choque de necesidad, donde el Melilla FS está obligado a ganar al Uruguay Tenerife para poner fin a la mala racha de tres choques consecutivas sin puntuar y alejarse de los puestos de abajo del panel clasificatorio, ya que en estos momentos, el equipo de nuestra ciudad tiene cuatro puntos en su casillero y se encuentra en la décimo segunda plaza, por delante del Maristas Valencia, que tiene tres puntos, y del Futsal Cartagena, que aún no ha conseguido puntuar.
Los melillenses se enfrentan con un equipo tinerfeño que suma seis puntos para ser octavo, y que viene de vencer en su cancha al UMA Antequera por 4-3, por lo que intentarán seguir sumando para escalar posiciones.
El encuentro de esta tarde contará con cuatro invitados de lujo, puesto que las dos copas de Europa y la del Mundo de fútbol, y la de Europa de fútbol sala estarán en el Javier Imbroda desde las 17:45 horas, para que todos los aficionados puedan fotografiarse con los éxitos conseguidos por la Selección Española en los últimos años.
El entrenador del cuadro local afirmó que “estamos trabajando bien y creo que teniendo mala suerte en las resoluciones de los partidos. La semana pasada no nos dejaron puntuar en Murcia y eso que jugamos ante un gran rival, pero los árbitros no fueron justos con nosotros. Hemos hecho borrón y cuenta nueva y preparamos a conciencia el duro compromiso ante Tenerife. Son buen equipo con una buena defensa, no dan ningún balón por perdido y tiene una extraordinaria calidad individual. Nosotros jugamos en casa, sabedores de que tenemos que ganar y salir de esta línea en la que nos hemos metido. No lo tendremos fácil, pero estamos preparados, en esta liga ya se ha demostrado que cualquiera puede ganar en cada partido”.
Para este choque el técnico del cuadro local tendrá a todos sus efectivos a disposición, por lo que la convocatoria estará compuesta por Yiyo y Toño como porteros, y Rafita, Yusef, Kiko, Kike Barroso, Dani Sánchez, Lonchu, Yoni, Fernan, Francis Andújar y Juanmi.