Categorías: Deportes

El Melilla FS no puede hacer nada ante un gran Puertollano

Los hombres de Sergio Mullor no consiguieron hacer daño a su rival y sólo crearon peligro con disparos lejanos, a los que respondió el portero visitante con grandes intervenciones evitando más goles locales.

El Melilla FS no pudo hacer nada ante un gran Puertollano, que se hizo dueño y dominador del encuentro desde el principio y se llevó los tres puntos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
El primer minuto de juego fue  una posesión de balón del Melilla FS con los jugadores del Puertollano sin moverse, como queja ante el impago que sufren los componentes de la plantilla.
En el minuto 5, Merino se giró para después disparar, pero Yiyo estuvo atento y rechazó el balón a córner. Poco después, Yusef soltó un gran zapatazo tras una jugada de estrategia de falta, pero el esférico pegó en un defensor. Aunque en la siguiente jugada, Fer abrió el marcador con un lanzamiento desde dentro del área.
En el minuto 9, Carlos le ganó la espalda a la defensa melillense, pero no acertó en su definición, ya que estrelló el balón en el palo.
Tres minutos más tarde, Merino consiguió el segundo gol para su equipo con un gran disparo desde la banda izquierda.
A falta de siete minutos y medio, el Puertollano cometió su quinta falta, por lo que tuvo que bajar la intensidad en defensa para no provocar un lanzamiento de doble penalty.
Los hombres de Sergio Mullor aprovecharon para adelantar su defensa y presionar un poco más a su rival, pero no sirvió para conseguir reducir diferencias antes del descanso, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 0-2 en el marcador.
La segunda mitad comenzó con muchas imprecisiones por parte del conjunto de la ciudad autónoma, y les costaba llegar a la portería defendida por Vigara debido a la presión en toda la pista del Puertollano.
En el minuto 25 los visitantes tuvieron una doble oportunidad para conseguir el tercero, pero Yiyo rechazó el primer disparo, mientras que el posterior rechace salió cerca del larguero.
Pasaron los minutos y el Melilla FS sólo creaba peligro con disparos lejanos, pero el meta visitante evitó el tanto local.
Llegado el ecuador de la segunda mitad, Gordillo recortó distancias (1-2), después de que un defensor desviara la trayectoria de su disparo y engañara a Vigara. A partir del gol, los hombres de Sergio Mullor se vinieron arriba, pero ante el ímpetu local cometieron la quinta falta.
En el minuto 34, Werner hizo el 1-3 después de jugar una gran pared con Párraga. Un minuto más tarde, Rafita envió una pena máxima al palo.
A falta de tres minutos y medio para el final, Sergio Mullor optó por jugar con Gordillo como portero-jugador, pero no consiguieron marcar. Para sentenciar el encuentro, Fer disparó sobre la bocina y estableció el definitivo 1-4.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace