Este próximo fin de semana se verá las caras ante el Space Gasifred Ibiza como local, siendo uno de sus rivales directos por meterse en los puestos de ascenso de categoría.
El Melilla Fútbol Sala no pudo desplazarse hasta tierras peninsulares debido a que el avión que los tenía que llevar hasta Málaga no salió por culpa de la niebla, por lo que le fue imposible salir de la ciudad para emprender el viaje hasta Puertollano.
El representante melillense dentro del Grupo Sur de la División de Plata sigue en la séptima posición de la tabla clasificatoria con nueve victorias, seis empates y siete derrotas, muy cerca de los puestos que dan opción a pelear por el ascenso de categoría y con la permanencia más que asegurada.
La escuadra melillense tendrá un difícil partido este fin de semana, ya que se medirán con el cuarto clasificado, el Space Gasifred en el Javier Imbroda.
Este partido será muy importante para los intereses del club, ya que de conseguir la victoria se acercarían un poco más a los puestos de play-off, y recortarían puntos a sus rivales directos que pincharon ante equipos de la zona baja en sus respectivos partidos de la pasada jornada.