Si el Melilla Fútbol Sala hubiera ganado en Brihuega estaría entre los cuatro equipos que van a disputar el play off de ascenso l El equipo no ha terminado de cumplir con las expectativas.
UMA Antequera se proclamó Campeón de Liga Regular en Segunda División tras imponerse a Valdepeñas en uno de los duelos directos de la última jornada. De esta forma, los de Moli consiguen el ascenso directo, mientras que Elche, Brihuega, Valdepeñas y Segovia Futsal disputarán el Play Off de ascenso. En esta apasionante última jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, Elche se impuso a Plásticos Romero Cartagena, FC Barcelona ‘B’ a O’Parrulo y Segovia Futsal a Lymsa Sierra de Salinas Villena. Por su parte, Gran Canaria y Zamora sellaron tablas, al igual que Brihuega y Melilla Fútbol Sala y ElPozo Ciudad de Murcia y Hércules San Vicente.
UMA Antequera ha hecho historia. El equipo malacitano estará el próximo año en la Élite del Fútbol Sala nacional. El conjunto antequerano toma el relevo del Solidian Ciudad de Málaga (temporada 1991-92). Desde esa campaña, hace 23 años, no había un equipo de la provincia malagueña en Primera División.
Todo ello en una competición liguera en la que el representante melillense, el Melilla Fútbol Sala, arrancaba la competición como uno de los grandes favoritos para, al menos, ocupar una de las plazas de play off de ascenso, con una plantilla conformada por la entidad presidida por José Huertas que levantaba muchas expectativas de éxito, contando además con el completo apoyo de la Ciudad Autónoma desde su Consejería de Deportes.
Sin embargo, todas esas aspiraciones y expectativas se han ido al garete en una campaña liguera en la que la emoción ha durado hasta el último suspiro a pesar de que para los hombres de Sergio Mullor era prácticamente imposible lograr la plaza que se ponía en juego en esta última jornada.
Con todo y con eso, Gran Canaria que era quien parecía tenerlo más fácil, no pudo pasar del empate en su cancha ante el penúltimo de la tabla clasificatoria, el FS Zamora, un resultado que le favorecía los intereses de la escuadra melillense. También se dio el resultado esperado en Elche, con victoria de los locales ante un Plásticos Romero Cartagena que era quien llegaba mejor posicionado a la jornada final. Pero donde no se daba la sorpresa era en Villena donde Segovia Futsal sumaba los tres puntos en la cancha del farolillo rojo, Sierra Salinas, que se despide de la competición sin inaugurar su marcador de puntos.
Con estos resultados, el Melilla Fútbol Sala sólo necesitaba ganar para obtener su plaza. El rival, luchaba por el ascenso directo, y esto hacía que el encuentro fuera una auténtica final. Pero ocurrió lo que no debía suceder, el conjunto melillense tan sólo fue capaz de empatar el choque y lo hizo en los últimos segundos, no cumpliendo en esta ocasión con la parte que le tocaba en esta jornada y que no es otra que la de obtener la victoria para tener alguna opción.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…