Categorías: Deportes

El Melilla FS no consigue vencer a un eficaz Valencia

Los hombres de Sergio Mullor realizaron un gran encuentro, pero el conjunto visitante defendió muy bien y materializó la mayoría de sus jugadas en ataque

El Melilla FS finalizó la temporada 2009-2010 con una derrota en su cancha de juego ante el UPV Maristas Valencia, pero desplegando un buen fútbol sala y demostrando que es uno de los mejores equipos de la División de Plata, ya que tuvo opciones de entrar en play-off hasta la última jornada, pero no fue posible.
Los hombres de Sergio Mullor salieron a por todas, teniendo varias ocasiones para abrir el marcador, siendo la más clara la que tuvo Hamza con un disparo lejano, pero Gasco rechazó a la esquina.
En el minuto 3, Viki sacó bajo palos el balón después de un buen remate de cabeza de Ximo.
Dos minutos más tarde, Serginho soltó un gran zapatazo desde el lateral del área, el balón pasó por el medio de las piernas de su defensor con dirección a gol, pero el meta visitante evitó el tanto con una gran parada.
Los minutos pasaron y ninguno de los equipos consiguió abrir el marcador, pero los locales fueron los que dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, como la que tuvo Toni después de jugar una pared con Serginho, pero su remate final salió cerca del palo.
En el minuto 17, Ximo no pudo batir a Dani Cabezón en un mano a mano, ya que el portero local tapó todos los huecos posibles.
Un minuto más tarde, Bosch consiguió abrir el electrónico al batir al meta local después de cortar un pase de Rafita con la mano y encarar la portería melillense.
Con el 0-1 los dos equipos se fueron a los vestuarios después de una buena primera mitad donde el cuadro local no se mereció marcharse por debajo en el electrónico.
La segunda mitad arrancó con el conjunto melillense en busca de la igualada, pero no fue hasta el minuto 27, cuando Serginho con una magnífica vaselina consiguió poner las tablas en el marcador.
Dos minutos más tarde, Javi Mallorca después de una serie de rechaces dentro del área melillense empujó el balón al fondo de las mallas, consiguiendo el 1-2 para el equipo valenciano.
Los hombres de Sergio Mullor no se vinieron abajo y siguieron con su buen fútbol sala, creando mucho peligro sobre la portería rival. Ante el acoso local, Kiko marcó un auténtico golazo después de controlar el balón con el pecho, girarse dentro del área y batir por el medio de las piernas al portero visitante.
Con el empate a dos y con seis minutos para llegar al final, Ricardo Iñiguez sacó a Marquez como portero jugador y en la primera jugada Ximo volvió a marcar para el cuadro visitante.
Después del gol fue Sergio Mullor el que jugó con Jefferson como quinto jugador en ataque, pero el Melilla FS puso de nuevo la igualada gracias a un gol de Toni que recogió el rechace de un lanzamiento desde los diez metros de Rafita.
En el minuto 36, Tamarit volvió a marcar para el Maristas Valencia, estableciendo el 3-4 en el electrónico.
Los melillenses siguieron con Jefferson como portero jugador, pero la escuadra visitante defendió muy bien evitando cualquier ocasión con peligro por parte local.
Faltando un segundo para el final del partido, Bosch consiguió el definitivo 3-5.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace