Los melillenses realizaron una gran primera mitad, pero dos errores en defensa les hicieron finalizar el encuentro en empate.
El Melilla FS desaprovechó una renta de dos goles a favor y perdió dos puntos, ya que finalmente el partido finalizó con empate (2-2).
El conjunto local comenzó el primer tiempo dominando a la perfección todas las facetas del juego tanto en defensa como en ataque, sobre todo con continuas llegadas a la portería defendida por Ordoñez, por mediación de Hamza y Yusef en dos ocasiones.
Por su parte, el cuadro albaceteño tan sólo se dedicó a defenderse a la perfección en busca de pillar desprevenida a la zaga del Melilla FS, pero la calidad de los melillenses se puso de manifiesto en cada una de las llegadas visitantes.
El único gol de este primer tiempo, tras una gran jugada de Toni, le llega el esférico a Yusef que libre de marca colocó el 1-0.
Una de las principales características de estos primeros 20 minutos fue que Garzón que fue un mero espectador puesto que tan sólo hubo una llegada con cierto peligro.
Con el paso de los minutos, los melillenses siguieron con el mismo guió, un Melilla FS controlando en todo momento el ritmo del juego tratando de encerrar a su rival en su área, lo que supuso que se llegará al descanso con el resultado de 1-0, injusto por los méritos contraídos por ambos equipos ya que si alguna escuadra se hizo acreedora de más goles fue el equipo dirigido por Sergio Mullor que desplegó su mejor fútbol saladle partido.
El segundo tiempo comenzó de la mejor manera posible para el Melilla FS puesto que en el minuto 22, Kiko tras recibir un pase en la posición de pivot se la cede a Gordillo que de fuerte disparo colocó el 2-0, poniendo en franquicia el marcador para los melillenses.
Poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde en un rápido contragolpe Cata sorprendió a la defensa y el portero melillense para colocar el 2-1, en una de las contadas llegadas del cuadro albaceteño que sin mostrar nada de nada tan sólo perdía por un gol en el marcador del pabellón melillense, poniendo en jaque a la defensa local.
El nerviosismo local apareció en defensa, lo que supuso que los albaceteños se aprovecharon y en el minuto 31 por mediación de Toni empatararon el partido a dos, en un segundo tiempo para olvidar para el cuadro de nuestra ciudad, que en unos minutos se forzó el empate.
Aunque los melillenses no le perdieron la cara a este encuentro y en los minutos siguientes con dos palos de Chamo y Kiko y oportunidades muy claras de Gordillo y Toni, demasiado le estaba costando meter el gol a los jugadores locales.
Pero finalmente ninguna de estas ocasiones se pudieron materializar y el encuentro concluyó con el 2-2, que supone el reparto de puntos.
El equipo dirigido por Sergio Mullor lo intentó hasta el final, pero la suerte no estuvo de cara a la hora de meter el balón en la portería.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…