Los melillenses fueron capaces de remontar un marcador en contra de 2-4
El Melilla FS sumú una nueva victoria en casa que le hacen seguir aspirando a mentener la categoría. Los melillenses vencieron por 6-5, en un choque donde los locales realizaron un gran juego sobre todo en la segunda mitad, donde llevaron el peso del encuentro.
Ls primera mitad comenzó con dominio alterno sobre la cancha del javier Imbroda Ortiz, aunque la primera ocasión fue para el conjujnto de Ibiza, en un dipsaro lejano de Alves que respondió perfectamente Yiyo.
Fruto del control local legó el primer gol de los hombres de Quique Soto. Rafita aprovechó un rechace del meta Cabezón a lanzamiento de Yusef, para hacer el 1-0 de perfecto disparo desde fuera del área.
Con la ventaja en el electrónico los melillenses dejaron el control del balón a los isleños, que acosaron la meta de Yiyo. Joan intentó superar al meta local, pero el arquero del Melilla FS volvió a estar soberbio. A los diez minutos de juego Rafita tuvo que sacar un balón bajo los palos de la meta melillense. Un minuto más tarde fue Juanito el que volvió a poner a prueba al meta norteafricano.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 15, Leo culminó una buena jugada de los isleños a pase de Joan.
Con el 1-1 se llegó al final de la peimera mitad.
El partido fue trepidante en el segundo acto. A pesar de la buena salida del Melilla FS a la cancha de juego, las dos primeras ocasiones fueron para el Space. La primera de Alves y la segunda de Damta, en ambas Yiyo volvió a estar infranqueable.
En el minuto 26, Iván lograculminar una bonita jugad de los locales haciendo el 2-1.
Y de los que podía haber sido el 3-1 se pasó al empate, en un lanzamiento de Alves desde fiera del área que sorprendió al meta Yiyo, que con la acumulación de hombres en el área no vio el balón.
Un minuto más tarde Juanito logró el 2-3, en una buena contra de los isleños.
Los melillenses no arrojaron la toalla y en el minuto 29, Yusef estrellón el balón en el palo visitante. Dos minutos más tarde Nacho Gil tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia meta al desviarlo de su trayectoria, lo que supuso el 2-4.
Los locales siguieron buscando la meta rival, y Kiko logró el 3-4, en una jugada de estrategia, en la que Gil mandó un perfecto balón al segundo palo en el que ariete local solo tiene que empujar el balón al fonde de la potería ibicenca.
El 4-4, llegó en el minuto 35, en una bonita jugada del Melilla FS que se encargó de materializar Nessin.
Los melillenses no cejaron en su empeño de poder lograr la victoria y un rápido contragolpe de los locales es culminado de forma magistral por Yusef en el minuto 37, 5-4. Pero la mala suerte se volvió a aliar del lado local, y un centro de Ernesto es deviado al fon deo de la meta de Yiyo por Kiko, poniendo de esta forma en el marcador el 5-5.
El gol de la victoria de los melillenses llegó en el minuto 38, en otro rápido contrataque de los hombres de Soto, que materializó al fon de lameta defendida por Cabezón, Kiko, haciendo de esta forma el 6-5 definitivo.
Con este resultado los melillenses se alejan de los puestos de descenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…