Su presidente José Huertas espera reunirse en la jornada de hoy con todos sus jugadores.
El Melilla FS, conjunto que después de no haber podido cerrar su participación en la Segunda División después de que por no entregar el aval correspondiente a la próxima temporada fue expulsado de la Liga Nacional de Juveniles, se encuentra trabajando a destajo para intentar cerrar cuanto antes la plantilla que tendrá para militar en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español.
El presidente de este club, José Huertas, se encuentra a la espera de cerrar una reunión para esta semana con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, para entregarles el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada liguera ya que aún desconocen si finalmente tendrán ayuda o no de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Uno de los primeros pasos que darán es la reunión que se tendrá en la jornada de hoy con alguno de los jugadores que vistieron la elástica de este equipo durante la temporada pasada para conocer de primera mano si finalmente estarán integrados en este equipo, ya que la principal idea que tiene la directiva de esta escuadra es intentar hacer un equipo fuerte con jugadores de nuestra ciudad para intentar devolver al Melilla FS al lugar de donde nunca tuvo que desaparecer, la Segunda División del fútbol sala español.
Hay que recordar que ya no podrá contar con dos de los jugadores de la temporada pasada como son los casos del portero Dani Garrido y uno de sus futbolistas revelaciones, Mojtar que decidieron cambiar de equipo y fichar por el Sporting Constitución de cara a la próxima temporada.
En cuanto al capítulo de jugadores importantes del año pasado están Jorge Barroso, Javi Sánchez, Kiko y Yusef, entre otros, futbolistas que son de primer nivel y que a buen seguro están a la espera de que su equipo de toda la vida, pueda dar algún paso adelante y conocer el futuro que puede tener en el mundo del fútbol sala nacional.
Otro de los frentes abiertos que tiene el club de nuestra ciudad es conocer quien será el nuevo entrenador del equipo, aunque todos los rumores apuntan a que podría ser el técnico argentino Carlos Campos, todavía no existe una confirmación oficial ya que no se hará ningún movimiento hasta que se pueda saber el presupuesto con el cual puede contar el equipo para la temporada que viene.
El trabajo que le queda por delante a los dirigentes del Melilla FS durante estas semanas será muy duro, aunque también es cierto, que esta escuadra siempre se sobrepone a las adversidades e intentarán cerrar todos los frentes que tienen abiertos encima de su mesa, sobre todo el económico de la temporada pasada.
Cumpliendo con los plazos, después de conocer que la liga comenzará el 10 de septiembre, los entrenamientos de pretemporada tendrían que empezar la primera semana de agosto.