El conjunto local sacó adelante el encuentro para dedicárselo a Sergio Mullo.
El Melilla Fútbol Sala venció en la tarde del sábado al Albacete 2010 por 5-4 en un buen partido de los locales y que tuvo una dedicatoria muy especial para Sergio Mullor, ya que horas antes del comienzo del choque su padre falleció.
El representante melillense dentro del Grupo Sur de la División de Plata sigue en la séptima posición de la tabla clasificatoria con nueve victorias, seis empates y siete derrotas, muy cerca de los puestos que dan opción a pelear por el ascenso de categoría y un poco más alejado de la zona baja de la tabla.
La escuadra melillense tendrá una difícil salida la próxima semana, ya que se enfrentarán al Puertollano, equipo que ocupa la segunda posición y que venció a los hombres de Mullor en el Javier Imbroda en el encuentro de la primera vuelta.
Este partido será muy importante para los intereses del club, ya que de conseguir la victoria se acercarían un poco más a los puestos de play-off, cosa que nadie pensó al principio de la temporada, ya que el objetico principal era el de conseguir la permanencia en la categoría.