Categorías: Deportes

El Melilla FS está colocado en la zona tranquila

Los melillenses se encuentran situados en la undécima plaza, a ocho puntos del ascenso cuando concluyó la primera vuelta liguera en la Segunda División.

El Melilla FS perdió una ocasión inmejorable para escalar posiciones en la clasificación general, tras cosechar un empate a tres, en su desplazamiento a tierras malagueñas donde se midió ante el UMA Antequera, en un partido donde cualquiera de los dos equipos, que entró en liza, se hizo acreedor a la victoria, gracias sobre todo al espectáculo que dieron sobre el pabellón malacitano.
Los melillenses siempre fueron a remolque en el marcador, si bien es cierto, que la sensación de peligro rondó la meta del Antequera en cada uno de los acercamientos del Melilla FS.
Tras cosechar este punto positivo que es el segundo que se consigue en toda la primera vuelta, y el empate que se trajo el equipo melillense de la primera jornada de liga ante el FC Barcelona, el Melilla FS se encuentra situado en la undécima plaza de la clasificación general, a ocho puntos de las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría. La irregularidad mostrada por el conjunto dirigido por Kike Soto, sobre todo en los partidos disputados fuera de nuestra ciudad, ha sido una de las claves para no estar más arriba en la tabla clasificatoria, ya que la plantilla melillense tiene suficiente calidad para estar luchando por el ascenso de categoría.
La competición estará parada hasta el próximo 12 de enero, donde la escuadra de nuestra ciudad volverá a disputar un encuentro como local, esta vez el adversario será el FC Barcelona B Alusport, donde se espera conseguir la victoria.
La última jornada de 2012 se caracterizó por la multitud de empates que se registraron, un total de cinco empates de los siete encuentros que se disputaron, lo que hace ver la tremenda igualdad existente entre la mayoría de los conjuntos que conformar el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Tras cumplirse la mitad de la liga regular, el recién ascendido conjunto del Castell Benicarló, se proclamó campeón de invierno, al terminar líder la primera vuelta liguera.
Los otros conjuntos, que le acompañarían para jugar el ascenso, son el Carnicer Torrejón, Montesinos Jumilla y el Andorra FS.
Todavía son muchas las jornadas que restan para la conclusión de la temporada y a buen seguro las posiciones cambiarán, a la espera de que la escuadra de nuestra ciudad se pueda meter en la lucha por el ascenso, ya que el esfuerzo de todos los directivos melillenses se lo merece, desde que comenzó la presente temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace