Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad quieren reunirse durante la próxima semana con el consejero de Fomento, Juventud y Deporte Miguel Marín, para hacerle llegar su proyecto deportivo.
La directiva de la escuadra del Melilla FS, representante melillense en la Segunda División del fútbol sala español está a la espera de concretar una primera toma de contacto con el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín para hacerle llegar el proyecto deportivo de la próxima temporada e intentar saber el posible presupuesto que puedan tener para ese año, para el comienzo del trabajo.
Todo está parado dentro del seno del Melilla FS puesto que hay que recordar que al día de hoy, ningún jugador ni cuerpo técnico tiene contrato en vigor.
Otro de los puntos más importantes es que existen muchos rumores sobre la composición del grupo de la temporada próxima puesto que los problemas económicos está acuciando a varios clubes que durante el año pasado estuvieron jugando en la Segunda División del fútbol sala español y puede suceder que se produzcan alguna que otra desaparición pero hasta finales del presentes de junio no será oficialmente.
Una de las fechas claves puede ser el próximo 21 de junio, donde habrá reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la capital de España, donde podría ver la luz el sistema de competición del próximo año y se conocerán el futuro de algún que otro conjunto de esta categoría.
Para el próximo 29 de junio es el último día que tendrán todos los equipos que quieran militar en el grupo de Segunda División para abonar el canon de participación, por lo que, el 1 de julio ya se conocerá la composición final de este grupo.
Muchas son las noticias que está a la espera de recibir el conjunto presidido por José Huertas que se muestra tranquilo, ya que deportivamente tiene su plaza asegurada a diferencia de la temporada pasada que hasta bien entrado el verano no se conoció su futuro inmediato.
En cuanto a las eliminatorias por el ascenso a la Primera División, el conjunto gallego del Burela FS se adelantó ante la escuadra catalana del Miro Martorell, gracias a la victoria en los penaltis que cosecharon en la noche del pasado viernes, estando esta eliminatoria con 1-1. Los gallegos han sido el equipo sorpresa de estos playoffs por el ascenso de categoría ya que entraron en estas posiciones tras la victoria en la última jornada de la liga regular y al día de hoy, tan sólo están a un partido de lograr el ansiado ascenso que llegan luchando durante estas últimas temporadas de liga.
En el otro de los enfrentamientos por el ascenso de categoría se dio la primeras de las sorpresas puesto que el conjunto canario del Galdar Gran Canaria sorprendió al Marfil Santa Coloma por el resultado de 2-1, jugándose el todo por el todo la próxima semana en tierras catalanas donde a los canarios tan sólo le resta conseguir una victoria en uno de los dos partidos que tendrán que afrontar y dar la campanada.
Se presenta un bonito fin de semana para estos cuatro conjuntos, ya que habrá sonrisas y lagrimas, puesto que alguno se quedará en el camino.