El conjunto dirigido por Kike Soto tiene una gran oportunidad de engancharse a las plazas de ascenso de categoría, si logra la victoria ante los tinerfeños en la tarde de hoy, a partir de las 20:00.
El Melilla FS tiene ante sí, una gran oportunidad de engancharse a los puestos que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría, si consigue la victoria en la tarde de hoy, a partir de las 20:00 horas, frente al colista de la clasificación, Uruguay Tenerife, en tierras canarias en partido correspondiente al grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses saben a la perfección que a pesar de que su rival tan sólo consiguió una victoria desde que comenzó la temporada regular, no será una perita en dulce y habrá que luchar de lo lindo desde el primer minuto para hacerse acreedores a la victoria. Este partido es de los considerados trampa, ya que por clasificación el conjunto de nuestra ciudad es serio favorito para alzarse con el triunfo final, mientras que los locales tienen una de sus últimas oportunidades, si consiguen el triunfo ante los melillenses de tener opciones de mantener la categoría.
Algunas serán las novedades deportivas que tenga el cuadro local para el desplazamiento ya que tiene la baja de los jugadores Lonchu, que sigue recuperándose de la lesión que arrastra en una de sus rodillas y que durante las próximas horas tiene previsto acudir a un médico de la península para la realización de unas pruebas médicas y conocer el verdadero alcance de su lesión y Juanmi Mimoso, que ha dicho adiós a toda la temporada después de que el médico le comentó que tendrá que pasar por el quirófano para terminar de recuperarse de la rotura que padece en uno de sus dedos. Estos dos hombres son importantes bajas para el Melilla FS, ya que durante estas últimas semanas tuvieron minutos de gran calidad cuando saltaban a la pista de juego.
El técnico del conjunto melillense, Kike Soto, aseguró sobre el enfrentamiento que tendrá que disputar el equipo local en tierras canarias, que “será un choque complicado a pesar de que nos medimos al colista y habrá que sacar la victoria para adelante, desplegando un buen fútbol sala en líneas generales”. Hay que destacar que a pesar de la última plaza del Uruguay Tenerife, el conjunto insular se reforzó de lo lindo en el mercado invernal con los fichajes de Luis Jara, Pedro Toro y Carlos Corvo, todos con experiencia en superior categoría, pero la suerte no le acompañó durante las últimas jornadas ligueras disputadas.
Una de las claves de este enfrentamiento es que como el equipo melillense se considere ganador antes de bajarse del autobús, a buen seguro le dará alas al cuadro local para la consecución de la victoria.
Sobre el papel y despúes de ver los últimos partidos disputados, hay que destacar que el nivel de calidad de la plantilla del Melilla FS, tiene mucho más potencial que el Uruguay, pero esta circunstancia tendrá que ser reflejada sobre la pista de juego desde el primer minuto, para no verse sorprendido por los locales que pondrán toda la carne en el asador para lograr los tres puntos en juego. Los tinerfeños tienen ante sí, una de las últimas oportunidades para seguir optando a mantener la categoría en la presente temporada liguera.
La expedición del Melilla FS partió en la tarde de ayer, a partir de las 15:30 horas, en un vuelo que les llevó hasta la capital de España, donde cogieron otro enlace aérea para llegar sobre las 22:00 horas, al cuartel general que montarán durante los próximos días en tierras canarias.
La vuelta está prevista para la matinal del domingo, llegando a nuestra ciudad pasadas alas 17:00 horas, en el vuelo que les traiga desde Madrid, esperando que con los tres puntos. en sus respetivas maletas.
Tras conocer las bajas que tendrá el conjunto de nuestra ciudad para afrontar el encuentro de hoy, la lista de convocados para el desplazamiento hasta las Islas Canarias está compuesta por los porteros Yiyo y Toño Fernández, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto los jugadores Rafita, que finalmente pudo arreglar algunos problemas que había de última hora, Kike Barroso, Fernan, Yoni, Flores, Kiko, Yusef y Dani Sánchez.
Por decisión técnica se queda en nuestra ciudad el melillense Francis Andújar.
El conjunto local parte con unas buenas sensaciones de que se tendrá opciones claras de adueñarse de los tres puntos en juego, si son capaces de desplegar un buen fútbol sala en líneas generales, aunque no será nada fácil, por la calidad del rival canario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…