Los melillenses se marcharon al descanso con el empate en el marcador, pero el inicio de la segunda parte fue para olvidar.
El Melilla FS cayo derrotado por el resultado de 3-6 ante un buen Galdar Gran Canaria que aprovechó a la perfeccion cada una de sus llegadas a la meta local.
El encuentro entre melillenses y canarios comenzó muy bien para los intereses locales, puesto que en la primera ocasión de peligro, tras el saque de una falta, Kiko enchufó un gran disparo que se metió por toda la escuadra para colocar el 1-0 en el electrónico del ‘Javier Imbroda’.
Aunque muy poco le duró la alegría a la escuadra melillenses que en la jugada siguiente se produjo un penalti por derribo de Gordillo a Adrián que Minhoca lo transformó en el 1-1.
Este primer tiempo se caracterizó por un fútbol sala muy loco con dos escuadras que se volcaron al ataque en busca de los tres puntos en juego, sobrepasando a las respectivas defensas.
En el minuto 6, Julio puso por delante a su equipo aprovechando un rechace del portero local.
El conjunto canario en cada una de sus llegadas mostraba un gran peligro, aunque rápidamente se cargaron con la quinta falta acumulativa, lo que fue aprovechado a falta de cuatro minutos para el descanso por Chamo para colocar de doble penalti el 2-2.
Una de las jugadas claves de este encuentro se pudo observar en el minuto 17, cuando es expulsado Iván Garzon con tarjeta roja por unas presuntas manos fuera del área, por lo que tuvo que entrar Yiyo a la portería y el Melilla FS jugó dos minutos con un jugador menos y lo hizo muy bien, ya que no recibió gol.
Al descanso se llegó con el empate (2-2), donde los melillenses merecieron un mejor resultado en líneas generales.
El segundo tiempo comenzó muy mal para los locales puesto que en dos minutos se produjo un parcial de 0-3, con goles de Minhoca en dos ocasiones y Adrián rompiendo el resultado aprovechando a la perfección algunos pequeños fallos en la salida del balón de los jugadores dirigidos por Sergio Mullor, que tuvo que ver el partido desde la grada.
Los melillenses no le quitaron la cara al encuentro intentando de todas las formas posibles aminorar las distancias.
A los 34 minutos, el Melilla FS sacó portero-jugador en busca de sorprender a la buena defensa canaria que no tuvo ninguna fisura, en un segundo tiempo mucho más tranquilo en cuanto al ritmo del partido.
A falta de cuatro minutos para el final, Kiko tras aprovechar un gran pase de Toni consiguió poner a su equipo con 3-5.
El riesgo de los melillenses se cobró un nuevo gol en su contra cuando Glauber colocó el 3-6 desde su terreno de juego, finalizando este partido con este resultado adverso para los melillenses, que siguen en la zona baja de la clasificación con un sólo punto después de cuatro encuentros disputados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…