Por el momento, la Ciudad Autónoma no ha concedido pista al conjunto que preside José Huertas. El futuro de la entidad parece estar en manos del informe que emita Intervención.
El Melilla Fútbol Sala, uno de los dos conjuntos que están inscritos para tomar parte en la competición liguera encuadrados en el Grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala, ha comenzado los entrenamientos pero con cambios significativos con respecto a lo que anunciaba en la cuenta del club la pasada semana.
El primer cambio se da con el lugar para llevar a cabo los entrenamientos. La entidad que preside José Huertas no ha conseguido que la Consejería de Deportes que comanda Antonio Miranda le conceda una pista municipal de entrenamiento, lo que obliga al conjunto azulino, al menos de momento, a realizar los entrenamientos en la zona de la playa.
La razón esgrimida por la Dirección de Instalaciones Deportivas es que todavía no se sabe si este equipo contará con subvención para la próxima campaña.
Una subvención que está a expensas de que Intervención de su informe. Hay que señalar que ya hubo un primer informe que obligó a subsanar bastantes irregularidades en la documentación presentada por el conjunto melillense, si bien desde entonces no se ha sabido nada más oficialmente, ni para bien ni para mal.
Otro cambio importante es el del futuro entrenador del equipo. En un principio el club azulino situaba a Viki como máximo responsable del banquillo, contando con la colaboración de su hermano Joaquín. Esta situación parece que podría no llegar a darse si finalmente acepta la oferta que le ha hecho el conjunto del Torreblanca Melilla CF para hacerse cargo del equipo de Segunda División femenina.
Por el momento, es Joaquín Huertas quien acude a los entrenamientos junto a varios de los jóvenes jugadores que llegaron al Melilla FS la pasada campaña.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…