Los melillenses afrontarán su próximo encuentro en la matinal del domingo 15 de abril frente al conjunto valenciano del Maristas con la única idea de conseguir estos tres puntos en juego.
El Melilla FS se encuentra de descanso en los entrenamientos desde la noche del pasado martes, donde el cuerpo técnico, comandado por Kike otorgó vacaciones a todos los jugadores de la primera plantilla, coincidiendo que durante este próximo fin de semana no habrá competición liguera alguna.
Los melillenses tienen previsto vestirse de corto para el lunes preparando de manera muy importante, otra de las finales que tiene ante sí, para salir del descenso directo frente al complicado conjunto del Maristas Valencia, tres puntos que se tienen que quedar en nuestra ciudad de la forma que sea.
Cabe destacar que este encuentro se tiene previsto disputar, a falta de confirmación oficial por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la matinal del domingo 15 de abril, a partir de la 11:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Estos días de descanso le vendrá a la perfección a los jugadores que se encuentran tocados físicamente como son Juanillo y Nacho Gil, puesto que ambos llevan arrastrando problemas en sus tobillos que no les dejar rendir al máximos de sus posibilidades en cada uno de los encuentros que están disputando en las últimas jornadas.
Tan sólo restan cinco jornadas para la conclusión de la presente temporada liguera de las cuales, tres de ellas la disputarán en nuestra ciudad ante Maristas, El Pozo y UMA Antequera, mientras que a domicilio tendrán que viajar a dos campos muy difíciles de conjuntos que están luchando por las primeras posiciones de la clasificación general, como Andorra y Fuconsa Jaen, los melillenses tendrán que sacar al menos cuatro victorias de este enfrentamientos para tener las opciones intactas de salvar la categoría en un año donde el handicap ha sido que no supieron conseguir ninguna victoria como visitante, puesto que los jugadores de nuestra ciudad tan sólo han sacado un punto de todas sus visitas, aún así, es el equipo mejor situado en abandonar el descenso de categoría.
Pero todas estas circunstancias tendrán que ser refrendadas sobre la pista de juego, partiendo de la base de que los melillenses tienen jugadores de mucha calidad individual.