Categorías: Deportes

El Melilla FS en la Copa del Rey

La escuadra de nuestra ciudad se mide a partir de las 13:00 horas al Incosur Coineña de Málaga, uno de los mejores conjuntos de la Segunda División B.

El Melilla FS disputará en la jornada de hoy, la segunda de las eliminatorias de la Copa del Rey de fútbol sala midiéndose ante uno de los mejores equipos de la Segunda División B, el Incosur Coineña, a partir de las 13:00 horas en tierras malagueñas con la única intención de conseguir la victoria para intentar que el sorteo le sea benévolo y que la afición de nuestra ciudad pueda ver a un equipo de la Primera División, antigüa División de Honor, y que un equipo de la mejor liga del mundo pueda visitar nuestra ciudad durante la primera semana del próximo mes de diciembre.
Los melillenses después de la realización de un entrenamiento en la jornada de ayer, lunes en tierras catalanas en sesión vespertina, cabe indicar que por la tarde emprendieron el viaje por carretera hasta tierras malagueñas para montar su cuartel general en Torremolinos, en espera del partido del día de hoy y una vez que concluya el choque, desplazarse hasta el puerto de Málaga para coger el barco para su largo desplazamiento en tierra peninsulares.
Una de las mejores noticias es que ninguno de los jugadores melillenses está lesionados después del partido ante el FC Barcelona, aunque habrá algunas bajas para afrontar el choque ante los malagueños.
Cabe destacar que será un partido muy complicado, como así se puso de manifiesto en el choque que disputaron estos dos equipos en la pretemporada donde la victoria cayó de parte del cuadro de nuestra ciudad tras un intenso partido amistoso.
El entrenador del conjunto melillense, Kike Soto se muestra muy confiada en conseguir la victoria ante tiene la certeza de que si no hacen las cosas bien a buen seguro tendrán mucha dificultad para lograrla, ya que no deben perdonar delante del portal coineño y sobre todo tratar por todos los medios de romper el partido en la medida de las posibilidades antes de que lleguen los últimos minutos del choque, ya que la presión ambiental que tendrán que padecer los jugadores de nuestra ciudad se presenta como una de las claves de este choque.
El cuadro melillense parte con la vitola de favorito por aquello de ser un equipo de superior categoría al militar en la Segunda División.

El equipo malagueño se encuentra ocupando las primeras plazas de su grupo en la Segunda División B después de un buen inicio de liga, a pesar de tener a numerosos jugadores tocados.
Para el encuentro de la jornada de hoy, el equipo visitante tendrá tres importantes dudas para afrontar el compromiso copero como son los casos de Orlando, Isidro y uno de sus mejores jugadores Fali, con pasado en División de Honor que por diferentes lesiones no pudieron estar junto al resto de sus compañeros en el último de los compromisos de liga que les enfrentó ante Cervecería SAnta Lucía siendo el resultado de 3-6 favorable a los intereses del Incosur Coineña.
Para esta localidad malagueña será una auténtica fiesta este partido puesto que pretenden llenar su pabellón para intentar que sus aficionados pongan la presión ambiental pertinente para influir en algunas decisiones arbitrales en momentos puntuales de este enfrentamiento de liga.
Otra de los puntos más importante es que saldrán desde el pitido inicial en busca de la victoria para intentar pasar la eliminatoria y de esta forma, conseguir un gran equipo para la siguiente y paliar su debilitado presupuesto económico que tienen para la presente temporada liguera.

El máximo responsable técnico del conjunto malacitano, Fran Berruezo ve a la escuadra de nuestra ciudad como “muy competa a tener en cuenta, puesto que creo que su directiva ha conformado una plantilla para estar de la mitad de la tabla para arriba, a lo que la suerte les pueda acompañar”.
Entre las características que destacó es “la rapidez de todos sus jugadores y sobre todos el uno contra uno puesto que desbordan con mucha facilidad”.
En principio “trataremos de poner nuestras mejores armas para la consecución de la posible victoria”.

Dos serán las importantes bajas que tendrá la escuadra del Melilla FS para este enfrentamiento de copa como el cierre Rafita, uno de los jugadores más completos de la plantilla, que por motivos laborales no podrá estar junto al resto de sus compañeros, al igual que, Iván que desde la tarde del pas ado domingo se encuentra en tierras madrileñas concentrado con la selección española sub-18 para la realización de unos entrenamientos.
De esta forma, en uno de los primeros vuelos del día de hoy se han unido a la expedición los jugadores Nesin y Pituli que por decisión técnica se quedaron en Melilla este fin de semana.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace