Categorías: Deportes

El Melilla FS deja atrás a un Primera y pasa a octavos

El equipo de la ciudad autónoma consiguió remontar un marcador adverso de 0-2 para conseguir clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala. El Melilla FS dejó en el camino al Burela FS, equipo de Primera División, consiguiendo así el pase a los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.
El encuentro comenzó con mucha intensidad, con ocasiones constantes en las dos porterías, siendo las más claras para el cuadro local. En el minuto 4, Lonchu no acertó al empujar el balón dentro del área y en la acción siguiente, Dani Martín salió en rápido contragolpe para batir a Toño por el palo corto y conseguir el primer tanto del choque (0-1). Tres minutos después, Christian estuvo a punto de hacer el segundo en un mano a mano, pero Toño reaccionó sacando rápido su brazo derecho. En la siguiente jugada, Mimi empujó al fondo de las mallas una gran asistencia de André para hacer el 0-2.
Quique Soto solicitó tiempo muerto, ya que su equipo no estaba bien sobre el parquet del Javier Imbroda. En el minuto 10, Yusef botó una falta lejana con un fuerte disparo y Lonchu desvió el esférico para reducir diferencias en el marcador (1-2).
En el minuto 15, Yoni disparó desde fuera del área y el portero gallego desvió el balón a la madera. Poco más tarde, Burela FS tuvo una doble ocasión muy clara para marcar, pero Toño realizó dos grandes intervenciones para evitar el tanto.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos conjuntos acertó a la hora de perforar la portería rival, por lo que al descanso se marcharon las dos escuadras al vestuario con el 1-2 en el electrónico después de 20 minutos donde se vieron muchas ocasiones de gol.
Tras la reanudación, el encuentro siguió con la misma dinámica de la primera mitad. En el minuto 24, André vio adelantando a Toño y disparó desde unos 25 metros, enviando el esférico al larguero. En la siguiente jugada, Yoni abrió a banda para Yusef y este pasó a Kiko dentro del área, pero no acertó en su finalización, ya que el balón salió cerca  del palo.
En el minuto 31, Yoni, de falta directa desde unos diez metros sorprendió a Iago Barro para subir el 2-2 al electrónico. El tanto del empate dio un empujón a los locales y a partir de entonces gozó de buenas ocasiones, pero sin acierto de cara a gol hasta que faltando un minuto y medio para la conclusión, Rafita realizó una gran jugada personal en banda derecha y cedió el balón a Fernan para que tirándose al suelo consiguiera el 3-2. Julio Delgado solicitó tiempo muerto y tras el minuto decidió jugar con Mimi como portero-jugador, pero los melillenses defendieron como auténticos perros de presa para conseguir la victoria y el pase a la siguiente eliminatoria.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace