El mundo del fútbol sala melillense y más concretamente el Melilla FS se encuentra de luto debido al fallecimiento a primera hora de ayer del que fuera jugador de esta escuadra hace algunas temporadas, el brasileño Wagner.
El exjugador del Melilla FS tuvo que ser ingresado durante este fin de semana por un ictus y finalmente se produjo un duro desenlace.
Esta noticia ha sido un duro revés para muchos de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad, ya que con muchos de ellos, le unía una enorme amistad por lo que están muy dolidos ante esta pérdida.
Muy dura será la semana de entrenamientos para la escuadra local de cara a preparar el choque del próximo sábado frente al Sierra de Salinas, ya que mentalmente está muy tocados.
Uno de los más dolidos ante la noticia es el presidente del Melilla FS, José Huertas, amigo de Wagner desde su llegada a tierras melillenses. Desde este medio nos unimos al dolor de todos sus familiares y amigos en estas duras horas para todos ellos.
Ya en el año 2008 tuvo un problema cardiacó que le hizo retiarse del mundo del fútbol profesional a pesar de la juentud que poseei. Después de estos duro palo se asentó con su familia en tierras melillenses.
Los restos mortales de Wagner se encuentra en el tanatorio de Melilla y hoy a las 12:00 serán trasladado al cementerio de la ciudad, donde tras el funeral será incinerado. Muchos han sido los amigos que han acudido al mismo para darle el último adiós a una gran persona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…