El conjunto de nuestra ciudad realizó una nueva doble sesión de entrenamiento en el pabellón de deportes Javier Imbroda.
El Melilla FS continúa con su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada 2011-2012, que arrancará el próximo día 17 de septiembre, donde los melillenses se medirán con el Gáldar Gran Canaria en la ciudad autónoma.
El conjunto de nuestra ciudad que militará en la Segunda División del Fútbol Sala nacional realizó ayer una nueva doble sesión de entrenamiento en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. Por la mañana tuvieron trabajo físico con balón, donde se trabajó el uno contra uno más portero. También, el entrenador aprovechó para empezar a trabajar la estrategia, en esta ocasión se trabajó los saques de banda.
Después de más de una hora de intenso calor sobre el parquet del Javier Imbroda Ortiz, los jugadores subieron al gimnasio. Allí se ejercitaron durante más de media hora.
Por la noche tuvieron una sesión de entrenamiento técnico-táctico.
A las 21:00 horas comenzó la segunda sesión del día, en la que el balón se convirtió en el principal protagonista, ya que se trataba de una sesión de entrenamiento técnico-táctico.
En esta sesión, Quique Soto siguió trabajando con el nuevo sistema de juego que quiere para el Melilla FS. También continuó con la estrategia de saque de bandas, tal y como hizo en la sesión matinal.