Categorías: Deportes

El Melilla FS, con los deberes cumplidos

Los jugadores de nuestra ciudad finalizarán la temporada regular hoy, a las 18:00 horas, ante el UMA Antequera que se juega el ascenso de categoría.


El Melilla FS afrontará en la tarde de hoy, su último partido de la presente temporada liguera midiéndose a partir de las 18:00 horas, a la escuadra malagueña del UMA Antequera, en encuentro correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses se presentan a este envite con todos los deberes cumplidos, puesto que es uno de los pocos conjuntos de la categoría que no se juega nada, tras cumplir su gran objetivo de principio de temporada que no era otro que mantener la categoría y finalmente se logró por la puerta grande.
El máximo responsable del conjunto de nuestra ciudad aseguró que “conseguimos el objetivo, y antes de la última jornada. Nos hubiera gustado hacerlo con una victoria ante Andorra, pero con empate, nos dejamos llevar, ya sabíamos que los resultados de los otros partidos nos habían beneficiado y estábamos salvados. Andorra supo jugar muy bien sus últimos minutos y no conseguimos nada. Acabaremos con la espina clavada de saber que es ganar un partido fuera”.
En cuanto a como afrontaremos esta última jornada de la presente temporada aseguró que “esta semana disfrutaremos ante nuestra gente, la que nos ha permitido vivir el sueño de la salvación, del último partido de la temporada, por lo que lucharemos por conseguir los tres puntos en juego. Pensamos que es la mejor manera de agradecer el apoyo a los que han venido al Imbroda cada semana”.
Sobre el rival que tendrá enfrente, como es el caso del UMA, conjunto que llega a nuestra ciudad con la única idea de conseguir los tres puntos para no depender de otros resultados para meterse en las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría “delante tendremos un equipo en alza, que ahora si ocupa la posición que merece por plantilla y cuerpo técnico. Si los empates de comienzo de temporada hubieran sido victoria estaríamos hablando de un equipo segundo o tercer clasificado. Entre sus filas tienen jugadores expertos y son muchos los años que llevan jugando juntos. Su conocimiento de la categoría y su saber estar los hace ser un equipo peligroso y muy difícil de jugar”, declaró el máximo responsable técnico del conjunto de nuestra ciudad.
Las novedades deportivas que tendrá el conjunto melillense es que se tendrá toda la plantilla disponible, la cual, ha disfrutado de una ¨tranquila¨ semana de entrenamientos y que nadie lo dude, saldrá a competir desde el primer minuto. El paso de los minutos dirán quien tiene que ganar y de que forma, aunque los melillenses desean más que nadie conseguir estos tres puntos en juego para dedicárselos a todos sus aficionados y además intentar esperar un pinchazo del Maristas Valencia para intentar adelantar una plaza dentro de la clasificación general  de la Segunda División del fútbol sala español.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace