Categorías: Deportes

El Melilla FS comienza con la pretemporada sin novedades

El representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala realizó una doble sesión de trabajo, que sirvió como una primera toma de contacto, ya que la intensidad y el volumen fueron bajos. El Melilla FS comenzó ayer con la pretemporada 2012-2013 sin novedades, realizando una doble sesión de trabajo.
Por la mañana, a las 10:00 horas, el presidente del club, José Huertas, y el director general, Javier Asenjo, dieron la bienvenida a los jugadores. Después, el entrenador, Quique Soto, estuvo hablando con los jugadores durante una media hora, donde les explico el trabajo a realizar durante la pretemporada, así como los distintos partidos amistosos que van a disputar.
Tras unos minutos de conversación, llegó la hora del trabajo, carrera continua, estiramientos, para luego entrar en la fase principal con unos ronditos. Más tarde, mientras los porteros calentaban, los jugadores realizaron varios juegos de habilidad con balón, para jugar después un partidito de cuatro contra cuatro más un comodín.
Para finalizar la sesión, bajo las órdenes del preparador físico del club, Javier Rodrigo, todos los jugadores realizaron varias series de abdominales para luego volver a estirar y poner el punto y final a la sesión.
En esta primera toma de contacto, solo estuvieron presentes nueve jugadores, Yiyo, Kiko, Hugo, Francis Andújar, Toño, Lonchu, Yoni, Kike Barroso y Dani.
En la sesión vespertina, y con todos los jugadores sobre el parquet del Javier Imbroda, a excepción de Yusef, que se ausentó con permiso del club por motivos de la fiesta musulmana tras la finalización del Ramadán.
A las 20:00 horas estaban todos citados para una nueva charla con la directiva y una hora más tarde saltaron a la pista para realizar un pequeño trabajo físico.
Estas dos primeras sesiones de trabajo sirvieron como una primera toma de contacto, ya que la intensidad y el volumen fueron bajos, aunque a partir de hoy estos dos parámetros irán en aumento.
Sin duda alguna, el nuevo proyecto del Melilla FS dará muchas tardes de alegría en el Javier Imbroda, puesto que hay jugadores de gran nivel y con mucha experiencia en la categoría, que demostrarán su valía en nuestra ciudad, por lo que en principio la temporada será bastante diferente a la anterior, donde se consiguió la salvación una jornada antes de la finalización de la fase regular.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace