Los jugadores de la ciudad autónoma reciben este sábado, a partir de las 18:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, al Manzanares FS, uno de los equipos revelación de esta temporada.
El Melilla FS regresó en la noche de ayer, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo duelo tras haber disfrutado de descanso después del último encuentro de competición, el que tuvo lugar en la tarde del sábado en tierras granadinas, donde los jugadores de la ciudad autónoma perdieron por 5-1 ante el líder de la competición.
Este fin de semana, concretamente, el sábado a las 18:00 horas, tienen una nueva oportunidad en casa. Los melillenses reciben a uno de los equipos revelación de esta temporada, el Manzanares FS, tercer clasificado empatado a 32 puntos con el segundo.
Los hombres de Quique Soto tienen que seguir haciéndose fuertes en el Javier Imbroda ante su afición para escalar posiciones y salir de los puestos de descenso, ya que tras el último traspiés en Albolote, el Melilla FS se encuentra entre los últimos tres clasificados, aunque está a un punto de la salvación.
No está permitido fallar en casa para salir del descenso.
El representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala se encuentra inmerso en el descenso, aunque la situación no es alarmante, puesto que solo está a un punto de la salvación.
Los melillenses afrontan ahora dos encuentros consecutivos sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, escenario donde no está permitido fallar para no pasar apuros al final de temporada.
Este sábado llega el primer enfrentamiento, donde los hombres de Quique Soto reciben al Manzanares FS, un recién ascendido que se encuentra en la tercera plaza empatado a puntos con el segundo. El próximo fin de semana, visitará la ciudad autónoma el FC Barcelona B, una escuadra compuesta por jóvenes jugadores que quieren agradar para llegar al primer equipo.
Sergio García y Jesús Calvo serán dudas hasta última hora.
Las dos incorporaciones que la escuadra de nuestra ciudad ha realizado en el mercado invernal entrenan al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones. Sergio García sufre un desgarro muscular en el abdomen y Jesús Calvo ha comenzado con el proceso de recuperación de su dolencia física, por lo que serán dudas hasta última hora de cara al encuentro del próximo sábado.
Varios jugadores del filial podrían entrar en la lista.
Debido a las bajas del primer equipo, varios jugadores del filial podrían entrar en la convocatoria del choque del sábado ante el Manzanares FS, aunque habrá que esperar hasta ese día.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…