Los melillenses se miden a un rival que el pasado fin de semana consiguió su primera victoria de la temporada, con jugadores de calidad contrastada.
El cuadro del Melilla FS se mide mañana ante uno de los conjuntos recién ascendidos a la División de Plata, el conjunto alcarreño el Brihuega, a partir de las 19:00 horas.
Los melillenses que ocupan en la actualidad la última posición de la clasificación general, ven una clara ocasión para comenzar a arrancar y conseguir la primera victoria de la presente temporada, si bien es cierto, que tendrán que desplegar su mejor fútbol sala y sobre todo intentar aprovechar algunas de las cuantiosas oportunidades que tienen en cada uno de los encuentros que disputaron este año.
Durante esta semana los entrenamientos realizados por cada uno de los componentes de la escuadra local fueron muy satisfactorias intentando pulir los fallos que se hayan podido tener en los encuentros ya disputados, pero lo más importante es que a los jugadores de la primera plantilla no les afecta ver la clasificación general puesto que saben de la calidad que atesora esta plantilla conformada.
El trabajo se intensificó durante esta semana puesto que durante dos días, los jugadores locales tuvieron doble sesión, estando a disposición del cuerpo técnico la totalidad de efectivos, a sabiendas de la importancia que tendrá el partido a disputar en la tarde de mañana.
En cuanto a las novedades deportivas se puede destacar que ningún jugador padece lesión alguna, aunque no podrá estar en este enfrentamiento liguero uno de los grandes referentes del Melilla FS, su portero Iván Garzón que tendrá que cumplir un partido tras ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro que le midió ante el Galdar FS.
El que estará en la grada será el primer entrenador Sergio Mullor, puesto que aún le resta un partido que cumplir de su sanción. Muchas opciones de volver a vestirse de corto la tienen los jugadores Rafita y Pollito tras cumplir su sanción impuesta por la Liga Nacional de Fútbol Sala de un encuentro.
La expedición melillense tiene previsto partir de nuestra ciudad en uno de los primeros vuelos del sábado, rumbo a Málaga, desde cogerán otro enlace aéreo hasta la capital de España desde donde por carretera se dirigirán hasta Guadalajara donde montarán su cuartel general en espera el encuentro de liga ante el Bihuega.
Una vez que concluya harán noche en tierras alcarreñas para en la mañana del domingo poner rumbo a Melilla desde Madrid para llegar a media mañana al aeropuerto local, esperando que con los tres puntos en las maletas de cada uno de los jugadores del Melilla FS.
Su rival de turno viene de conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo de la presente temporada, y llega en su menor momento, aunque podrá tener una sensible baja para el encuentro de mañana puesto que todo parece indicar que Miñambres aún no se recuperó de su lesión por lo que sigue estando en el dique seco.