Categorías: Deportes

El Melilla FS buscará esta tarde la primera victoria lejos de casa

La escuadra melillense sigue inmersa en posiciones de descenso con 16 puntos y se encuentra a once de la salvación, por lo que tendrá que empezar a sumar en todos los partidos para poder lograr el objetivo.

El Melilla FS visita esta tarde el pabellón Fernando Argüelles de Antequera para enfrentarse al conjunto de la Universidad de Málaga, a partir de las 18:00 horas, en el choque de la vigésimo sexta jornada de liga de la División de Plata.
Los hombres de Sergio Mullor finalizarán una semana donde han disputado tres encuentros contando éste, saldándose el primero con una victoria 2-0 ante el Brihuega en la ciudad autónoma, el segundo se perdió 4-1 ante el filial del FC Barcelona en el Palau Blaugrana y esperemos que en el choque de esta tarde se consiga la primera victoria a domicilio de la temporada.
La escuadra melillense sigue inmersa en posiciones de descenso con 16 puntos y se encuentra a once de la salvación, por lo que tendrá que empezar a sumar en todos los partidos para poder lograr el objetivo.
Por otra parte, la UMA Antequera ocupa la undécima posición en la tabla con 29 puntos, después de vencer al Brihuega FS por 4-7.
En el encuentro de la primera vuelta los melillenses derrotaron por 10-6 al conjunto malagueño en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque el resultado fue bastante engañoso, ya que varios goles del Melilla FS fueron a puerta vacía cuando la UMA Antequera jugaba de cinco.
El entrenador del conjunto de la ciudad autónoma indicó que “de nuevo emprendemos viaje para disputar un partido, otra vez como equipo foráneo, cosa que no nos gusta nada, puesto que no hemos conseguido ninguna victoria en toda la temporada, y conseguir alguna es la clave para aspirar a salvarnos”.
“Plaza difícil la de Antequera y más después del buen resultado que cosecharon el martes en Brihuega, había quien daba a este equipo por muerto, pero los de Moli tienen muchísima calidad y a poco que le salgan las cosas, al final de la temporada van a luchar por los play-offs”, explicó Mullor.
Sobre el rival dijo que “cuenta con dos fichajes de invierno en forma de recuperación de lesiones, los hermanos Arriaza, así que este equipo gana en profundidad de banquillo e indudablemente en calidad”.
“Nuestro partido debemos de plantearlo como si estuviéramos en casa, tenemos la necesidad imperiosa de puntuar para intentar agarrarnos a la ilusión. Volvemos a viajar con la baja de Wellington, que no podrá debutar al menos en diez días, por lo que tendremos que seguir apelando al orgullo defensivo e intentar que el encuentro no se vaya en número de goles”, finalizó.
El cuadro melillense viajará durante esta mañana hacia Málaga con diez jugadores en la convocatoria, Yiyo e Iván Garzón, como porteros; Hamza, Yusef, Kiko, Pollito, Fernan, Rafita, Juanma y Gustavo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace