Este pasado fin de semana cayeron derrotados ante el Mutrayil de Motril por el injusto resultado de 6-0, en un partido que se caracterizó por las muchas ocasiones desperdiciadas por los melillenses.
El Melilla FS B cosechó una derrota en la pista de juego del Mutrayil por el resultado de 6-0, un resultado totalmente injusto puesto que la mayoría de los goles llegaron en los últimos minutos del encuentro, con anterioridad los melillenses estrellaron cinco postes además de multitud de oportunidades claras que se fallaron delante del portal granadino.
Los melillenses saben estar a la altura de las circunstancias , a pesar de seguir metidos en la última posición de la clasificación general, aunque la predisposición de los jugadores es que no arrojarán la toalla hasta el último partido de liga, ya que todavía se creen ciegamente en conseguir la salvación.
En esta último jornada de liga que se disputó ya aparecieron algunos resultados un poco sorpresivos, como fue la victoria del Manilva FS, conjunto que al igual que los melillenses está metido en zona de descenso, consiguiendo una victoria muy importante ante el Bujalance por 4-2, todos los demás resultados si exceptuamos la derrota de Ategua en su pista de juego son normales, después de observar los resultados que se estaban dando.
Los melillenses ven clave la celebración de los próximas cuatro jornadas donde tendrán que sacar el mayor número de puntos posibles.
EL filial del Melilla FS ya tiene cerrado el horario del próximo encuentro de liga que tendrá que afrontar en esta Segunda División B, siendo el partido frente al Ategua de Castro del Río, en la matinal del próximo sábado a partir de las 13:00 horas, teniendo que recordar que este equipo se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación general.
Los melillenses tendrán una importante alta para este choque como es Francis Andújar puesto que el pasado fin de semana no se pudo desplazar junto al resto de sus compañeros al encontrarse fuera de nuestra ciudad por motivos personales.
La escuadra dirigida por Raúl Cuenca ya comenzó los entrenamientos en la noche de ayer, con la única de idea de intentar por todos los medios de que estos tres puntos no se escapen de nuestra ciudad ya que se consideran muy importante para tratar de acercarse a sus rivales más directos en la clasificación general de esta categoría.