Al descanso se llegó con un 5-3 y al final el electrónico registró un 15-5, con una segunda parte que nadie sabe lo que le ocurrió a los jugadores melillenses.
El Melilla FS B cae derrotado abultadamente en la pista de juego del Bujalance por el injusto resultado de 15-5, en una derrota que se fraguó en una malísima segunda parte de los melillenses donde los jugadores de nuestra ciudad inexplicablemente sucumbieron con un parcial de 10-2, puesto que al descanso se llegó con un esperanzador 5-3, pero como suele ocurrirle durante la presente temporada, las segundas partes son para olvidar completamente.
El encuentro comenzó con un conjunto melillense muy bien asentado en defensa y saliendo en rápidas contras tratando de sorprender a los jugadores cordobeses que se vieron sorprendidos ante el buen fútbol sala melillense.
Tres fallos tanto del portero de nuestra ciudad como de la defensa hizo que se pusieran con un 3-0, aunque rápidamente Silva y Juanmi de doble penalti colocaron el 3-2 en el marcador.
El Bujalance comenzó su presión para tratar de resolver cuanto antes este choque pero tan sólo fueron capaces de irse al descanso con un 5-3, ya que Juanmi, uno de los mejores jugadores del partido colocó el tercer gol para el equipo de nuestra ciudad.
La segunda parte fue totalmente para olvidar ya que en cada uno de los acercamientos del cuadro cordobés estos metían su gol correspondiente, ante la pasividad de los jugadores de nuestra ciudad que nada pudieron hacer para lograr un resultado positivo.
Lo único destacable de estos veinte minutos fueron los dos goles obra de Silva, que debutaba con buen pie en el equipo melillense, siendo lo más importante olvidar cuanto antes este resultado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…