Después de la gran victoria cosechada este pasado fin de semana ante el Vícar, quieren refrendarla con otros tres puntos ante los manchegos que es uno de los equipos complicados de la liga.
El Melilla FS B tendrá esta sábado, a partir de las 13:00 horas ante la escuadra manchega del Albacete FS, una nueva oportunidad de escapar de las posiciones de descenso directo y de esta forma hacer buena la victoria del pasado fin de semana en tierras almerienses ante el Vícar.
El conjunto que dirige Raul Cuenca, que por motivos personales se encuentra fuera de nuestra ciudad se encuentra preparando el encuentro desde la noche del pasado martes en espera de llegar en las mejores condiciones posibles a la matinal del próximo sábado e intentar por todos los medios darle una nueva alegría a todos sus aficionados.
Los melillenses saben que se la juegan y de ahí, que durante toda esta semana se esté trabajando más el tema anímico que el físico y hacerles llegar a cada uno de los componentes de este equipo la importancia que tienen los tres puntos en juego ante el conjunto manchego del Albacete FS.
Ante la falta del técnico, los entrenamientos están siendo llevados por los delegados del campo Buyo y Andrés que tienen toda la planificación en su poder, dejada por el entrenador melillense.
Una de las noticias más negativas del equipo de nuestra ciudad es que al día de hoy su máximo responsable, Cuenca no sabrá con que jugadores podrá contar para este choque debido a todos los problemas de lesiones que están azotando a la plantilla melillense durante estos últimos días.
El que no estará seguro será Juanmi Mimoso que se encuentra fuera de nuestra ciudad durante toda la semana debido a problemas personales, sin lugar a dudas, será una baja muy importante debido sobre todo a que durante los últimos partidos se ha convertido en la referencia en ataque del Melilla FS B.
Las dudas se ciernen en Sufian y Hugo, entre otros que no se terminan de recuperar de sus respectivas dolencias físicas.
Mientras que, los técnicos de este conjunto estarán muy atentos a la convocatoria del primer equipo para observar si algunos de los descartes podrían disputar el choque ante los manchegos y de esta forma, tener más garantías de conseguir esta ansiada victoria en el grupo V de la Segunda División B del fútbol sala español puesto que es de vital importancia.
La jornada que disputará el Melilla FS B durante este próximo sábado, puede marcar el futuro inmediato del conjunto de nuestra ciudad puesto que de conseguir el triunfo darían un paso muy importante para conseguir la salvación de categoría, puesto que sus rivales tienen ante sí, duros enfrentamientos ante conjuntos que están situados en los puestos altos de la clasificación general.
El rival de los melillenses, el Albacete FS es uno de los equipos que está mostrando una mayor irregularidad durante esta temporada puesto que son capaces de lo mejor y de lo peor en cada una de las semanas de esta liga.
Los jugadores melillenses tienen la plena confianza de conseguir la victoria, pero para ello tendrán que desplegar su mejor fútbol sala y sobre todo llegar a los últimos minutos del enfrentamiento con una buena ventaja en el electrónico para que los nervios no le traicionen.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…