Los melillenses se medirán al líder en la última jornada en el Lázaro Fernández para poner el punto y final a la temporada. El Melilla FS B y el CD Vícar se despiden de la categoría tras perder el pasado fin de semana y después de la victoria del CD Manilva. Los melillenses cayeron en la cancha del segundo clasificado, el Nazareno FS, por un contudente 10-2, mientras que los almerienses sucumbieron ante el Ejido por 7-4. Por su parte, el CD Manilva aprovechó la ocasión y derrotó al CD Alcalá por 8-4, por lo que certificó la permanencia.
El resto de enfrentamientos se disputaron sin ningún tipo de aliciente, ya que ninguno se jugaba nada, ya que Jumilla Montesinos y Nazareno FS serán los equipos que disputen el play-off por el ascenso a Segunda División con el resto de equipos clasificados de los demás grupos.
Este fin de semana la competición llegará a su fin y los hombres de Raúl Cuenca se despedirán ante su afición recibiendo al líder del grupo, que vendrá a Melilla para disputar una dura prueba ante de iniciar los play-offs, ya que los jugadores de la ciudad autónoma darán todo sobre la cancha para despedirse a lo grande.
Sin duda alguna, ha sido una temporada bastante irregular, donde los jóvenes jugadores de nuestra ciudad han tardado demasiado en adaptarse a la competición, una liga bastante dura, donde han militado muchos jugadores de mayor categoría.
A buen seguro, que los jugadores que han formado parte del Melilla FS B han dado un paso adelante en su vida como deportista y muchos de ellos podrán formar parte de la primera plantilla, ya que han demostrado que tienen argumentos suficientes para formar parte del primer equipo.