Los hombres de Joaquín Huertas realizaron un buen partido y sumaron sus primeros puntos de esta campaña liguera.
El Melilla FS B consiguió su primera victoria de la temporada después de derrotar por 5-2 al Manilva en un buen partido de los hombres de Joaquín Huertas.
El choque comenzó con el cuadro de la ciudad autónoma muy bien posicionado en defensa y saliendo en rápidos contragolpes, pero no fue hasta el minuto siete cuando Nesin abrió el marcador (1-0). Con el marcador a favor, los melillenses siguieron con la misma dinámica y tuvieron varias ocasiones para marcar, por lo que el técnico del equipo visitante tuvo que solicitar tiempo muerto llegado el ecuador del primer período.
En el minuto 14, Migue se aprovechó de un rechace dentro del área tras el saque de una falta para empujar el balón y conseguir el 2-0 para su equipo. Un minuto después, la escuadra melillense cometió la quinta falta y tuvieron que bajar la intensidad en defensa, aunque pronto el Manilva dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que materializó Fiera batiendo a Cristo, que sustituyó a Cristian Portillo para intentar detener el lanzamiento (2-1). Poco después, el equipo visitante hizo su quinta falta, y más tarde, Viki desaprovechó un doble penalty.
Las ocasiones eran muy claras para los melillenses, como la que falló José en el segundo palo libre de marca a falta de un minuto y medio para el descanso, pero el marcador no se movió y las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 2-1 en el electrónico.
El comienzo de la segunda parte fue espectacular, los hombres de Joaquín Huertas se hicieron dueños del balón y tuvieron varias ocasiones muy claras para marcar, pero la suerte de cara a gol no estaba de su parte.
En el minuto 29, Nesin empujó el balón en el segundo palo tras un rechace del portero visitante para subir el 3-1 al marcador. Un minuto más tarde, nuevamente Nesin, con una gran jugada individual consiguió el hat-trick y el puso el 4-1 para el equipo de nuestra ciudad.
Los melillenses jugaban a su antojo, mientras que el Manilva solo se podía dedicar a defender, puesto que el físico le estaba pagando una mala factura.
En el minuto 33, José fue expulsado con roja directa, por lo que el Melilla FS B tuvo que jugar en inferioridad, cosa que aprovecharon los visitantes para reducir diferencias gracias a un gol de Fiera, en el que fue el primer disparo de la segunda parte (4-2).
Los hombres de la escuadra melillense siguieron con su buen juego y Migue, a falta de 30 segundos para el final, cnosiguió el definitivo 5-2 al mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta sin barrera desde unos siete metros.