El conjunto dirigido por Kike Soto se enfrenta al filial del FC Barcelona, a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan de Espi, con tres puntos de vital importancia para la clasificación.
El Melilla FS disputará en la matinal de hoy, a partir de las 12:30 horas, su nuevo partido de liga enfrentándose a uno de los rivales más incómodos de la categoría, el FC Barcelona Alusport B, a domicilio con la única intención de conseguir los tres puntos en juego para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general y se olvide cuanto antes los malos resultados que se han cosechado durante los últimos partidos como visitante.
El técnico del club del Melilla FS, Kike Soto sobre como afronta este partido de liga argumentó que “seguimos creyendo que el éxito requiere trabajo y suerte. Lo primero, lo ponemos, con empeño y tesón nos esforzamos para que todo marche como queremos. Lo segundo lo esperamos. Y creemos que llegara. Porque sabemos que existen dos tipos de suerte; la suerte, dicha como tal, que aparece de vez en cuando y se va. No la esperas. Y la buena suerte. La que se consigue con el trabajo diario, la que tarde o temprano aparece y perdura en el tiempo. Son reflexiones que nos vamos haciendo día a día e intentamos inculcar a los jugadores. Estos, tras la fatídica semana pasada, en la que como consecuencia de ello regalamos la primera parte ante Manzanares y posteriormente se encargaron de apuntillar los árbitros, se han dado cuenta que trabajar en esto es un privilegio y de momento se están regalando una semana para enmarcar. Semanas como esta te hacen observar lo afortunado que eres de poder tener un grupo humano tan bueno a tu lado. No nos relajaremos. Sabemos que el margen de mejora es amplio, pero las jornadas pasan, y poco a poco las oportunidades también”.
El rival, el FC Barcelona, “es de esos que solo con el nombre te ofrecen el máximo respeto. Un grupo fresco muy joven y con el primer equipo en el horizonte, con una buena defensa y una rapidez en la transición realmente vertiginosa. Con una batuta, experta, como la de Andreu, nos vuelve a demostrar que cualquier partido a disputar fuera de casa es complicadísimo. Nosotros, esta semana sí, estamos realmente bien”, concluyó el técnico melillense.
Desde hace muchas semanas que no se ha podido tener a toda la plantilla disponible, es importante destacar que durante esta semana todos los jugadores de la primera plantilla melillense están al cien por cien de facultades físicas para afrontar este importante enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona B.
La expedición que partió en la jornada de ayer, vía Almería, hacia tierras catalanas está conformada por los porteros Yiyo e Iker, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Saúl, Carlos Calvo, Nacho Gil, Ivan, Juanillo, Rafita, Yusef y Kiko.
Mientras que para el partido de Copa del Rey se desplazarán los jugadores Nessin y Pituli, puesto que Rafita no podrá estar debido a motivos laborales e Iván que se incorporará a los entrenamientos de la selección española Sub-18 que se tienen previsto celebrar en Madrid.
El conjunto del Melilla FS estará concentrada en tierras catalanas hasta el próximo lunes, con entrenamiento incluido por la mañana, que tienen previsto comenzar el viaje de regreso a tierras malagueñas donde estarán concentrados en el Hotel Natali de Torremolinos ante la disputa del partido de la Copa del Rey ante el Incosur Coineña a partir de las 13:00 horas en tierras malagueñas para la vuelta a tierras melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…