La escuadra melillense afronta esta noche el encuentro liguero ante los pirenaicos, con la única intención de seguir metidos en la dinámica positiva de resultados.
El Melilla FS, representante local en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español, afronta en la noche de hoy, un importante compromiso liguero ante la escuadra del Andorra FS, a partir de las 21:00 horas, para conocer si verdaderamente el conjunto de nuestra ciudad podrá luchar por lograr el ascenso a la Primera División.
El encuentro que se disputará en el pabellón Javier Imbroda tiene el aliciente de que si los melillenses son capaces de conseguir los tres puntos en juego, se meterán por primera vez desde que comenzó la temporada regular en plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría.
A pesar de que durante esta semana las bajas han sido una de las principales características de cada una de las sesiones de entrenamiento del conjunto melillense, hay que destacar que el primer entrenador del Melilla FS muestra buenas vibraciones de cara a afrontar el partido ante los andorranos de la jornada de hoy.
El rival que tendrá la escuadra melillense, el Andorra FS es un conjunto que tiene una plantilla muy completa y con jugadores de gran experiencia en superior categoría. Entre los jugadores más destacados se encuentran sus tres brasileños Kel, Ique y Carlinhos, con amplia experiencia en el fútbol sala español y acostumbrados a disputar partidos de alto nivel competitivo. Ique es una de sus grandes referencias tanto en ataque como en defensa y es donde los jugadores del cuadro de nuestra ciudad tendrán que hacer mucho hincapié en su marcaje, ya que en cualquier momento puede marcar las diferencias.
El técnico del Melilla FS, Soto, destacó sobre este encuentro que “nosotros aspiramos a entrar en la lucha por el ascenso y algunas de las opciones pasan por conseguir los tres puntos en la noche de hoy, aunque debido a la calidad del rival tendremos que jugar muy concentrados desde el pitido inicial, tratando de jugar nuestras armas en ataque para tener opciones claras de lograr los tres puntos en juego”.
La victoria en la jornada de hoy puede servir como “punto de inflexión para creernos que somos capaces de conseguir cotas mayores, ya que nuestro primer objetivo al principio de la temporada regular no era otra que conseguir la salvación”, pero la buena temporada realizada por cada uno de los componentes de la plantilla melillense hace que luchen por el ascenso de categoría, en una liga regular que está siendo tremendamente igualada.
Los melillenses tienen a su favor, de que los rivales más directos por estar en los puestos altos tienen partidos muy complicados durante este fin de semana y alguno de ellos no tendrán opción a puntuar, lo que tiene que ser aprovechado por el Melilla FS para coger ventaja clasificatoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…